PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se mueve el motor  (Leído 5126 veces)

26/09/2012, 16:26 -

no se mueve el motor

Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
35
hola tengo un motor engel ac7215 que nunca tuve ningun problema y ahora me acabo de comprar el atlas hd 100  en el modo gotox no me lo mueve,sin embargo en el modo motor si, alguien podria ayudarme ,gracias.
26/09/2012, 16:32 -

Re: no se mueve el motor

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No conozco ese motor, deberias mandarlo a 0 y en manual le vas dando las pulsaciones hasta donde lo quieras mandar, cada pulsación suele ser 1/2 grado, al menos así debes acercarlo al punto deseado, ésto al menos con el mio ...; ahhhh si tienes límites quitaselos.
Salu2.
26/09/2012, 18:24 -

Re: no se mueve el motor

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
le metistes longt y latitud de tu ubicacion,,en deco
27/09/2012, 19:28 -

Re: no se mueve el motor

#3
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
no se si te ayudara mucho....

yo tengo el cristor atlas e (con adaptador tdt q le puse yo).
 el motor a estado quieto siempre hasta la semana pasada q toqueteando consegui q andara.
una de las cosas q modifique fue la opcion de motor ,antes tenia gotox.aora se mueve muy bien en los satelites (nilesat,hotbird,bard), pero al mandarlo al astra se queda un poco (no se como decirlo)retrasado, y tengo q toquetearlo desde el mando del deco manualmente a "voleo" hasta q consigue una calidad de señal aceptable.

el motor es un illusion motorsat.
lo monte con mi antiguo illusion m3 (una joya de deco si lo puedo decir con mi modesta opinion).

como consejo te diria q intentaras moverlo con el mando  de tu deco a ver q t ocurre por si el motor tuviera q estar configurado con tu nuevo deco(para lo cual tendrias q resetear el motor.

no se si te valdran, pero por probar no pierdes na, no??.



p.d.:he supuesto sin saber q el sofware de cristor 100hd es el mismo q el mio atlas normal(sd).

suerte¡¡¡¡¡¡
27/09/2012, 21:13 -

Re: no se mueve el motor

#4
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
35
hola, en respuesta a raul7 indicarle que puse la ciudad más cercana que es coruña y ya me lo da el deco, respecto a lo demas lo intentare el finde y os comento el lunes, gracias a todos por vuestra ayuda
27/09/2012, 22:51 -

Re: no se mueve el motor

#5
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola, no quiere decir q poner poner esas coordenadas ya te vaya a funcionar. Yo tambien estoy muy cercca de ti y con esas coordenadas lo muevo perfectamente, pero busca por ejemplo astra y orienta antena y motor finamente sabiendo donde est´´a el sur con bastante precision y a trabajar.
01/10/2012, 21:46 -

Re: no se mueve el motor

#6
Registrado:
17/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
35
hola, consegui que el motor se moviera reseteando y comenzando de nuevo, lo que comprobe fue que los satelites con gotox van adelantados, por ejemplo el hotbird en la escala del motor se me va  a cerca de 20, alguien sabe si esto se puede solucionar,y ahora mis agradecimientos a todos los que con sus comentarios me ayudaron y ayudan a todos, repito, gracias a todos.
01/10/2012, 21:51 -

Re: no se mueve el motor

#7
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104925
Mensajes
66929
hola, consegui que el motor se moviera reseteando y comenzando de nuevo, lo que comprobe fue que los satelites con gotox van adelantados, por ejemplo el hotbird en la escala del motor se me va  a cerca de 20, alguien sabe si esto se puede solucionar,y ahora mis agradecimientos a todos los que con sus comentarios me ayudaron y ayudan a todos, repito, gracias a todos.

tienes q poner latitud y long de tu poblacion,,no la de la capital mas cercana

sacalas de aqui

selecciona provincia, poblacion y saletite astra ,,por ej
http://www.mediasoluciones.com/acimut/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO