PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se puede decodificar  (Leído 2707 veces)

18/09/2015, 02:30 -

No se puede decodificar

Registrado:
10/09/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
15
Buenas foreros, es mi primer post y espero encontrar la solución con vuestra inestimable ayuda.
Hace una semana que acabo de adquirir un hd 200s y de unos días para acá cuando permanece varias horas encendido, a la hora de hacer uso del mismo, encuentro que no se ve ningún canal, apareciendo abajo el texto "no se puede decodificar". Para volver a la normalidad tengo que apagarlo del botón trasero durante un tiempo y volverlo a encender.
Alguien sabe el motivo de este problema o la solución.

Gracias de antemano :)
18/09/2015, 15:56 -

Re:No se puede decodificar

#1
Registrado:
17/01/2014
Gracias:
47/1032
Mensajes
173
Hola, pues nos pasa a todos habeces el deco deja de codificar la señal (no se porque), pero no hace falta que lo apagues desde el boton trasero on/off. Si apreitas el boton de color rojo del mando adistancia del deco, resetea el aparato, te aparecera un cartelito que pone reiniciando o algo parecido, te volvera a salir el logo de cristor atlas HD200s y volveras a ver los canales.

Un saludo.

18/09/2015, 17:46 -

Re:No se puede decodificar

#2
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
574/799
Mensajes
1185
Gracias ,porque ami me pasa,sobre todo cuando cambio de satelite,tengo que apagar del boton de atras
18/09/2015, 21:10 -

Re:No se puede decodificar

#3
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
15
Hola, pues nos pasa a todos habeces el deco deja de codificar la señal (no se porque), pero no hace falta que lo apagues desde el boton trasero on/off. Si apreitas el boton de color rojo del mando adistancia del deco, resetea el aparato, te aparecera un cartelito que pone reiniciando o algo parecido, te volvera a salir el logo de cristor atlas HD200s y volveras a ver los canales.

Un saludo.


Ok, entiendo entonces que es algo normal,  también he pensado que pudiera deberse a la señal wifi, ya que no lo tengo conectado con cable rj11, hasta que me haga con uno cortito. No es que sea algo habitual, en unas dos semanas que llevo con él me ha pasado 3 o 4 veces, espero que no vaya a más.

Gracias por tu respuesta Oscar, un saludo.
18/09/2015, 21:26 -

Re:No se puede decodificar

#4
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
Ok, entiendo entonces que es algo normal,  también he pensado que pudiera deberse a la señal wifi, ya que no lo tengo conectado con cable rj11, hasta que me haga con uno cortito. No es que sea algo habitual, en unas dos semanas que llevo con él me ha pasado 3 o 4 veces, espero que no vaya a más.

Gracias por tu respuesta Oscar, un saludo.

yo el internet lo tengo por cable,,,y me va muy bien

si no lo puedes poner por cable,,usa PLC,,pasando el internet por la red eléctrica

desde 50 eu

http://www.padredefamilia.com/es/dept_44.html

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO