PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva Versión KYNG HD 100 BETA A1.12 VERSIÓN 2  (Leído 7702 veces)

Registrado:
16/09/2011
Gracias:
3/10
Mensajes
48
Nueva versión BETA 2 con correcciones...Lo de siempre con servidores provisionales...Versión para testear.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
A la espera de impresiones por parte de los usuarios.

Gracias por la novedad.

PD: tienes el LOG mas detallado de mejoras que hay en esta version?
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
llevo toda la tarde con la Nueva versión BETA 2 tanto con severes o cccan mui estable  :laugh:
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
bueno pues la he probado y mis impresiones son:

- La imagen al cambiar de canal aparece mas rapido y cuando el canal funciona parece mas estable, al menos de momento, aunque lo he vusto muy poco rato.

- Siguen sin funcionar los canales de siempre como canal plus 2 hd, fox crime hd, canal plus golf hd o nick iberia (en ningun server).

- Me pasa en algunos canales como canal plus accion hd o tnt hd, que con el server 1 y 2 si que pilla las keys pero la imagen se queda en negro.


Lo dicho anteriormente, no tiene mala pinta y parece mas estable la cosa, aunque deberían solucionarse lo de los canales que no se ven y faltaría comprobarlo cuando en los servers haya bastante gente (esta noche con el madrid supongo o el finde con la liga).

Seguire probando esta nueva beta y si me doy cuenta de algo mas os lo comento por aquí.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Estoy probandolo ahora con el furbol. Parece que por el momento va muy bien   :)  

Edito: Bueno, el resultado va mal para mis intereses, pero el firmware va estupendamente.

Me ha llegado una clave, que no descodificaba la señal. Cuando ha llegado ya una que lo hacía se ha quedado la pantalla negra y solo se escuchaba el sonido, han seguido llegando claves y solo se escuchaba, todo esto con canal + 1 hd. Hasta que no he cambiado de canal y he vuelto a poner el mismo no ha empezado a desencriptar correctamente.
« Última modificación: 09/01/2013, 22:03 por wayfactory »
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
la verdad es que he visto un trozo de celda 211 en accion hd y un par de microcortes de los que no molestan, y ahora mismo con el madrid muy muy estable.
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
3/10
Mensajes
48
Lo de los cortes en los free servers..Es superficial, en esta versiones Beta...Lo que me interesa es si es, estable. Llegada de las Keys..Comportamiento de cuentas cccam. etccc .Gracias
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
De momento bastante bien, para mi en concreto, me va fatal el mando como en las demas versiones, con los adaptadores de infrarrojo para otras habitaciones no funciona, solo la version 110fix que va de lujo, no entiendo por que????? seguire utilizando la 110 solamente por el tema del mando, una pena. gracicas por vuestro trabajo, del cual nos aprovechamos todos
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Con los freeservers va muy bien. Salvo esa vez que se me ha quedado todo negro y solamente he recuperado el sonido solo. Voy a probar ahora las cccams.

Lo poco que he estado probando me gusta. Me están llegando claves de 2 cccams distintas, alternando de vez en cuando. Tengo 3 activadas. Con el 111, solamente me llegaban keys de una de las 3 de forma continuada, produciendose algún corte de vez en cuando. Mañana a ver si lo pruebo otro poco, pero tiene buena pinta.

Vale, van de puta madre las cccams, mil veces mejor que con el A111. He estado probando a encender y apagar cccams y va tomando keys según las vas encendiendo y apagando, sin pegar ni un solo corte (siempre estoy dejando una encendida). Si tengo 3: dejo la 1 encendida y apago las otras 2 y toma las keys perfectamente de la 1. Si enciendo la 2, manteniendo la 1 y llegan las claves antes de la 2, toma la key de la 2. Y si enciendo la 3 y llega antes la key q de la 1 y la 2, la toma de la 3. Una maravilla. Esto en la 111 no me lo hacía.

Encantado con esto :)
« Última modificación: 09/01/2013, 23:40 por wayfactory »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12570/104902
Mensajes
66924
me va fatal el mando como en las demas versiones, con los adaptadores de infrarrojo para otras habitaciones no funciona, solo la version 110fix que va de lujo, no entiendo por que?????


http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/problemas-con-ultimo-mainsolfware-y-mando-a-distancia/
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4041/685
Mensajes
2735
Colegas,esta nueva version,¿q me la tendria que descargar en el pendrive y luego colocarlo en el deco?,porq en el deco,en actualizaciones del "Kyng"no sale esta nueva version,se queda en los "111..".Saludos y gracias.
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Colegas,esta nueva version,¿q me la tendria que descargar en el pendrive y luego colocarlo en el deco?,porq en el deco,en actualizaciones del "Kyng"no sale esta nueva version,se queda en los "111..".Saludos y gracias.

Si, te bajas el rar, lo extraes y lo metes en un pendrive. Luego ya actualizas desde el USB.

Un saludo.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
bueno ayer estuve probando con cccam y bastante bien y estable, algun microcorte y algun corte en el partido de los lakers pero claro, no se si eso es propio del server ( supongo que si), pero lo dicho, estable.

Otra cosa que me molesta mucho y que sigue sin mejorar es la opción de los subtitulos, cuando una peli del plus, por ejemplo le pones susbtitulos aparecen en la parte izquierda de la pantalla y pequeños.S puede hacer algo para mejorar esto? esque de esta manera no puede verse nada en vose.

Respecto al mando, a mi me sigue funcionando perfecto con esta beta.
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
3/10
Mensajes
48
Que coste que todos estos comentarios se tienen en cuenta...Y el propósito de estas versiones es para eso. Ir corrigiendo todo poco a poco...El propósito de esto es que nuestro mainsoftware cumpla las espectativas de todos ...Estamos haciendo pruebas con servidores cccam con mas de 500 tarjetas . Mi servidor personal oscam+cccam se esta probando en la versión beta 3 con 550 tarjetas...Gracias a todos
Registrado:
05/11/2009
Gracias:
13204/14345
Mensajes
8173
He estado probando y algun microcorte y algunos canales HD a oscuras,puede que sea de los servidores, el cambio de canal lo veo parecido al 111 en lo que se refiere a rapidez.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO