PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orden de Prioridades en Cristor Altas HD 100  (Leído 3470 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Buenas tardes.
Tengo un Cristor Atlas HD 100,y me gustaria saber cual es la mejor configuracion en "Orden de Prioridades en Control de Acceso".
Es decir ¿en que posicion teneis puesto vosotros servidores gratuitos,servidores remotos,emulador,etc?
Gracias
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
1-emulator
2-free servers
3-servidores remotes
4-tarjeta inteligente
5-puerto serie
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Buenas tardes.
Tengo un Cristor Atlas HD 100,y me gustaria saber cual es la mejor configuracion en "Orden de Prioridades en Control de Acceso".
Es decir ¿en que posicion teneis puesto vosotros servidores gratuitos,servidores remotos,emulador,etc?
Gracias
Eso depende de lo que utilices,si vas a usar cccam o no por regla general van asi o por lo menos a mi asi me lo comentaron y lo tengo,saludos.

1-Servidores Gratuitos
2-Servidores  Remotos
3-Emulador
4-Ninguno
5-Ninguno
Si utilizas mucho las cccam  puedes cambiar el 2 por el 1, el puerto serie es por si hacemos Dongle y el lector de targetas por si metes alguna targeta de pago,por lo que no es necesario tenerlos activados si no los vas a utilizar.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
¿Y el emulador para que es?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
El emulador es otro sistema de claves que lleva el cristor cuando le metes el firm y que sirve para ver algunos canales que llevan otra encriptacion,ORF por ejemplo,saludos.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
El emulador es otro sistema de claves que lleva el cristor cuando le metes el firm y que sirve para ver algunos canales que llevan otra encriptacion,ORF por ejemplo,saludos.
Gracias mascota55.
Ya me queda mas clara la cosa.
En todo caso,¿dependiendo en el orden que los tengamos puede hacer que tengamos mas o menos cortes? o ¿esto no tiene nada que ver con el orden?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
El orden se establece para que el deco empiece a buscar por el sistema que mas utilices,en este caso si lo que mas usas son los Freservers este orden es el mas correcto por si le pones alguna cccam que entraria por los servidores remotos,no influye en que se corte mas o menos eso suele ser por otras cuestiones,saludos.


P.D. si tienes muchos cortes prueba a cambiar de Server,el 1 y el 3 dicen que van muy bien.
« Última modificación: 09/11/2014, 17:17 por mascota55 »
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Gracias de nuevo amigo!
De acuerdo,otra duda mas despejada.
Efectivamente,yo mismo he comprobado que el  Free Sever 3 es el que mejor me va.
Permiteme una ultima pregunta(si no te es mucha molestia).Cuando pulsar el boton Panel (azul ) del mando a distancia,te sale la lista de servidores que tienes.Bien,en la parte inferior de la pantalla pone INFO.
Si pulsar la tecla de Info del mando veo que cambia el final de la frase.Es decir que pone :

BY YOUR HD 100
BY REMOTE SERVERS

¿De cual de las dos maneras hay que tenerlo?

Gracias de nuevo por tu ayuda!
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30456
Gracias de nuevo amigo!
De acuerdo,otra duda mas despejada.
Efectivamente,yo mismo he comprobado que el  Free Sever 3 es el que mejor me va.
Permiteme una ultima pregunta(si no te es mucha molestia).Cuando pulsar el boton Panel (azul ) del mando a distancia,te sale la lista de servidores que tienes.Bien,en la parte inferior de la pantalla pone INFO.
Si pulsar la tecla de Info del mando veo que cambia el final de la frase.Es decir que pone :

BY YOUR HD 100
BY REMOTE SERVERS

¿De cual de las dos maneras hay que tenerlo?

Gracias de nuevo por tu ayuda!

selecciona "by your hd 100" si utilizas los free servers y "by remote servers" si vas con cccam
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Muchas gracias,mars3
Ahora si que ya lo tengo todo claro.
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo solo tengo activado los remotos o los gratuitos, nunca los dos juntos,(sobre todo si tienes una buena linea  para remoto) lo demas lo tengo en NINGUNO, y la verdad es q me funcionan perfecto
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Yo solo tengo activado los remotos o los gratuitos, nunca los dos juntos,(sobre todo si tienes una buena linea  para remoto) lo demas lo tengo en NINGUNO, y la verdad es q me funcionan perfecto
Gracias a ti tambien chikismiki!
Voy a ir probando de todas las maneras que me decis,y a ver que tal me va.
Quizas esto sea la mejor solucion,el probar y probar...
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias a ti tambien chikismiki!
Voy a ir probando de todas las maneras que me decis,y a ver que tal me va.
Quizas esto sea la mejor solucion,el probar y probar...

ok tienes toda la razon,probando es como mas se aprende pero hay veces que si no lo tienes claro y preguntas,las pruebas son mas efectivas y como ya te comente segun lo que mas utilices eso es lo que tienes que tener activado,todos hemos empezado alguna vez y siempre es de agradecer que alguien te oriente un poco,saludos y suerte.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
ok tienes toda la razon,probando es como mas se aprende pero hay veces que si no lo tienes claro y preguntas,las pruebas son mas efectivas y como ya te comente segun lo que mas utilices eso es lo que tienes que tener activado,todos hemos empezado alguna vez y siempre es de agradecer que alguien te oriente un poco,saludos y suerte.
Asi es mascota55,tienes toda la razon del mundo!.Por eso os lo he preguntado todo.Habia terminos que no sabia para lo que eran (emulador,puerto de serie,etc).Ahora ya le encuentro mas logica a todo.
A base de probar y de comunicarnos entre nosotros las pruebas,es mucho mas facil llegar a la mejor configuracion.Por eso,la colaboracion entre todos nosotros es muy importante.
Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y amabilidad!
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Gracias a ti por seguir haciendo grande este foro con tu presencia,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO