PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Orientar a Astra con Cristor Hd 100,Ayuda!!  (Leído 2522 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Hola buenas.
Quiero orientar mi parabolica al Astra 19,2 E,pero tengo dudas en cuanto a la configuracion de mi deco Cristor Atlas Hd 100.
A ver,entro en el menu principal - busqueda de canales - configuracion del sintonizador,y ahi es donde me vienen las dudas porque no se si hay que tocar algo de las opciones que tengo ahi.
Lo que tengo claro es que en Satelite tengo que poner Astra 19,2 E.
Pero despues hay otros apartados como:
Tipo de Control
TP de referencia
Alta frecuencia
Bajo frecuencia
¿En estos tengo que modificar algo? o ¿lo dejo tal y confirme vienen de fabrica?
Despues de esto supongo que habra que ir moviendo la antena y fijarse en las dos barras verdes de señal que aparecen a la parte derecha¿?
Muchas gracias
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
137
tipo de control: ninguno, si solo vas a pillar el astra.
tp de referencia: puedes poner alguna frecuencia de todas las disponibles que tiene astra. Por ejemplo 10729V, que creo que es la segunda en la lista. Este tp te servirá para ver el nivel de señal que vas cogiendo al mover la parabólica.

Un saludo
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Muchas gracias covir.
Lo hare como tu me dices.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO