PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuro en Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 5152 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Pues disculpad que sea pesado, pero es que llevo un mes desde que lo puse todo perfecto, pero llevo 2 días que no va fino. Ayer ya no iba, y hoy al mediodía he podido ver el canal + deportes pero en SD, en HD no me iba nada.

Pero luego he cambiado de canales, y ya ha dejado de verse. he reiniciado router, deco, he actualizado firmware a la última versión, antes he puesto todo de fábrica y sigue sin funcionar.

Además, yo consigo ver tanto ASTRA como HOTBIRD (tengo doble nlb creo que se llama), y ahora aparece como que de ASTRA no tengo señal., pero tampoco puedo ver Hotbird pq los servidores (los 4) estan caídos.

Alguna idea? qué puedo hacer?

Muchas gracias!
Registrado:
28/07/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
139
Con doble lnb prueba esto que a mi me paso lo mismo y no me cogía el astra
Menú/búsqueda de canales/configuración del sintonizador/y el tipo de control lo pones en tonerburst le das a Ok,
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Yo tampoco soy un fiera en el tema pero por lo que dices si desde que lo pusiste todo ok y desde hace dos dias no,parece ser problema de señal.Los Tp´s de SD y HD son diferentes.Asegurate de que tienes buena señal primero.Mira que señal tienes en los TP´s de HD.Los LNB´s dobles y triples (como yo tuve hace muuuucho tiempo ) dan mucho problema si no los has centrado bien porque cuando has pillado uno bien para centrar el otro se te mueve y ya se caga el asunto.
Si una vez solucionado lo de la señal te sale algo asi como "no se puede decodificar el canal" el problema es otro,pero empieza por asegurarte de que tienes buena señal.
« Última modificación: 03/11/2012, 21:41 por manow »
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
puede ser por el router? intento entrar en mi router pero no me deja, de hecho no puedo llegar a la página inicial (594 gateway timeout)
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
Yo tampoco soy un fiera en el tema pero por lo que dices si desde que lo pusiste todo ok y desde hace dos dias no,parece ser problema de señal.Los Tp´s de SD y HD son diferentes.Asegurate de que tienes buena señal primero.Mira que señal tienes en los TP´s de HD.Los LNB´s dobles y triples (como yo tuve hace muuuucho tiempo ) dan mucho problema si no los has centrado bien porque cuando has pillado uno bien para centrar el otro se te mueve y ya se caga el asunto.
Si una vez solucionado lo de la señal te sale algo asi como "no se puede decodificar el canal" el problema es otro,pero empieza por asegurarte de que tienes buena señal.

A ver, he mirado de cambiar a tonerburst y nada.

Sobre la señal.... como se mira si tengo señal? Es que me está pasando una cosa curiosa. He vuelto a sintonizar todos los canales, tanto de astra como de hotbird. Entonces me los ha cogido todos y de pronto he empezado a ver los del astra. Cuando he pasado a los de hotbird, decía que no había señal. Y al volver a los de astra, me decía lo mismo, que no  había señal.
He vuelto a actualizar la lista de favoritos que tenía, y otra vez lo mimo: que veía los canales. Y al cambiar de satélite, lo mismo.




Desesperado, ya no sé que hacer.....

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
Desesperado, ya no sé que hacer.....

menu/busqueda de canales/configuracion de sintonizador/

alimentacio-on
tipo de control-disqc1.1 DTH
satelite-astra19.2e
actividad de satelite--activado
puerto disqc-1

luego cambia a hotbir en satelite

alimentacio-on
tipo de control-disqc1.1 DTH
satelite-hotbir13e
actividad de satelite--activado
puerto disqc-2

exit y guardar cambios

si no te da señal,pon primero hotbir y luego astra
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
11
gracias por la info. Pero eso lo he hecho en varias ocasiones.

Mañana llevo el deco a la tienda, que creo que se me ha tostado. He podido ver canales hoy, pero si veía astra,o veía hotbird y luego no veía nada. Por lo que señal de antena sí que es.

He hablado con el  antenista, y me indica eso, que probemos de cambiar el deco.
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Prueba toneburst A y B

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO