PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: perdida de señal completa a ciertas horas.....  (Leído 8129 veces)

Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola peña... mi problema que tengo no es otro que pierdo la señal a ciertas horas del día, cuales son esas hora??? pues e podido averiguar que entre las 4 am y las 10 am, se me va la señal por completo, y después de esas horas vuelve con normalidad S92 Q84. Que yo sepa no  hay nada nuevo por los tejados que tengo alrededor, ni antenas de móvil ni nada que pueda hacer que me impida tener señal. y como he dicho antes solo se va de 4am a 10am y después todo normal, pienso que si hubiera algo que dificulte la señal, tendría que ser siempre y no a esas horas en concreto,no?.
He revisado todas las conexiones y están todo Ok. tengo puesto el mainsoftware A115_3 y el Bootloader A102. Decir que he hecho una restauración de fabrica, cambiado el mainsoftware a otros anteriores y nada, sigue igual... el aparato no se calienta ni nada...
Muchas gracias.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Yo diria que es cosa de antena con casualidad en ciertas horas, centra bien la antena afinándola. saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Creo que pepon lleva razón y además añadiria que también podria ser el LNB, ya me pasó a mí que a veces se iba la señal y otras no, lo solucioné cambiando el LNB (4€).
 Saludos.
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola pepon2 y unamigo, si fuera de mal orientación o del lnb.. no tendría que bajar la S y Q de la señal? digo esto por que siempre desde que lo instale hace casi un año e tenido S92 y Q84, y si fuera por mal orientación o fallo de lnb , me tendría que dar fluctuaciones de señal y calidad de la imagen,no? y lo raro que sea sobre las 4am y 10 am, que lo que me hace pensar que haya algo que a esas hora me quite la señal y por eso no lo vea, pero cm también he dicho no hay nada alrededor nuevo desde que puse la antena y la oriente.... ya que a partir de las 10 esta genial..., pero cuando pueda veré si es que sea movido algo..
Muchas gracias.. ;)
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
y eso te pasa en todos los canales ??? o solo en algunos ???y todos los días??? porque es muy raro.  a ver si hay algun vecino cabroncete, que te suelta el lnb y despues te lo conecta.


saludos.
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola meca2123.
Pues si, me pasa en todos los canales.... y me pasa desde hace 5 dias.
Pues no creo que nadie suelte el lnb ni nada , ya que no se quien se va a subir a las 4 am para luego ponerlo a las 10 am    :D  
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
era una broma, pero es algo muy extraño, la verdad, que no se si hay algo que pueda interferir la señal del satelite, yo si se que con las ondas de radio pasa, porque me pasa a mí, yo tengo una radio que funciona perfectamente, pero hay momentos que se le mete ruido (interferencias) y no se escucha bien, hasta que al final he descubierto, que eso solo me sucede cuando mi hijo enciende su pc, mientras esta encendido, no hay manera de escuchar la radio, cuando lo apaga, todo vuelve a la normalidad y no se como solucionarlo.
  Seria interesante, que si tienes otro deco hagas la prueba con otro deco, para ver si sucede lo mismo
 
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Bueno intentare subirme y cambiarla de lugar, a ver si con eso se soluciona, aunque todo esto me parece muy extraño por las horas en la que se me queda sin señal. en fin... en esta semana la cambiare, y ya os contare si se ha solucionado ;)
Muchas gracias.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
678
Si fuese antena tdt y vives de espaldas al mar te diría que en verano se forman unos reflejos que entorpecen la señal, pero no es el caso. saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Yo te dije lo que a mi me pasaba, unas veces buena señal y otras no, cambié el LNB y solucinado, la conclusión a la que llegué es que el LNB aunque no estaba roto del todo, algo tendria mal y por 3 ó 4€ no se pierde mucho con probar.
 Saludos.
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola peña.
la verdad que tenia pensado en cambiarle el LNB y algunas conexiones, por si acaso jaja, ademas de cambiarlo de lugar, ya que lo mas seguro que sea interferencias de algún aparato o algo que haya por los edificios de alrededor ( aunque no haya visto nada nuevo) y si todo eso no funciona pues me tendré que aguantar jaja ya que no conozco a nadie de mi circulo de amistad que tenga otro deco, para probarlo. ya os contare a lo largo de la semana si se ha solucionado o no...
Muchas gracias ;)
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
26/92
Mensajes
113
era una broma, pero es algo muy extraño, la verdad, que no se si hay algo que pueda interferir la señal del satelite, yo si se que con las ondas de radio pasa, porque me pasa a mí, yo tengo una radio que funciona perfectamente, pero hay momentos que se le mete ruido (interferencias) y no se escucha bien, hasta que al final he descubierto, que eso solo me sucede cuando mi hijo enciende su pc, mientras esta encendido, no hay manera de escuchar la radio, cuando lo apaga, todo vuelve a la normalidad y no se como solucionarlo.
  Seria interesante, que si tienes otro deco hagas la prueba con otro deco, para ver si sucede lo mismo
 

Busca un filtro de red e instalaselo al pc
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Buenas tardes peña.
Como os dije anteriormente he cambiado el LNB y algunas de las conexiones,pero todo sigue igual   :(     No he podio cambiar la parabólica de lugar , ya que e comprobado que es el único sitio donde me coge la suficiente señal como para verlo, aunque lo único que me queda es pedir permiso a la comunidad (de 4 bloques) y ponerlo el mástil de la antena de tdt comunitaria ( lo cual es algo casi imposible jaja) , bueno espero que sea algo pasajero y se quite por si solo jajajaja, Bueno peña desearme suerte jajaja
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
pon parabolica mas grande,,o un lnb de los buenos

yo uso lnb inverto black ultra 0.2 db
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola peña.
Pues el tema de la perdida de señal se ha solucionado solito yujuuu!!!!   :)   Por mi parte pongo fin a este hilo. ( espero que no me vuelva a suceder jaja)
Muchas gracias. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO