PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pillar canales chinos por astra 19.2  (Leído 4669 veces)

Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Buenas, pues resulta que antes podía ver 3 canales chinos de cctv, creo que venían de Francia, pero he borrado la lista de canales y al volver a buscar de nuevo los canales ya no están. Hay alguna manera de meterlos manualmente? Un saludo y muchas gracias!
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
A mi me salen y se ven en la frecuencia 11538.

Me aparecen en los canales 401,402 y 403.
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Buenas, pues resulta que antes podía ver 3 canales chinos de cctv, creo que venían de Francia, pero he borrado la lista de canales y al volver a buscar de nuevo los canales ya no están. Hay alguna manera de meterlos manualmente? Un saludo y muchas gracias!

Por ahí emitían 11538 V 22000    astra

Slds.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
muchas gracias por las respuestas!!! y hay alguna manera de buscarlos manualmente? Un saludo y gracias!
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
muchas gracias por las respuestas!!! y hay alguna manera de buscarlos manualmente? Un saludo y gracias!

menú, búsqueda de canales,busqueda de transpondedor, selecciona la 11538 ,(satélite astra) selecciona solo tv, y te vas a iniciar búsqueda (en tipo de búsqueda le dejas solo actualizar, si no te salen es por que ya lo tendrías, cambia esto y le pones nueva búsqueda)
iniciar búsqueda.

Sld.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
menú, búsqueda de canales,busqueda de transpondedor, selecciona la 11538 ,(satélite astra) selecciona solo tv, y te vas a iniciar búsqueda (en tipo de búsqueda le dejas solo actualizar, si no te salen es por que ya lo tendrías, cambia esto y le pones nueva búsqueda)
iniciar búsqueda.

Sld.
muchas gracias, lo que pasa es que no me sale 11538, me sale alguna anterior y después ya se pasa...
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
muchas gracias, lo que pasa es que no me sale 11538, me sale alguna anterior y después ya se pasa...

menú, busqueda de canales, editor de transpondedor, botón verde añadir nuevo transpondedor, seleccion satélite astra, en polarización vertical, en modulacion tienes que poner si no esta ya QPSK,te bajas a frecuencia y pones 11538, en velocidad pones 22000, botón exit, te pide guardar los cambios, le dices que si, ahora haces los pasos anteriores que te dije.

Slds.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
muchas gracias, haciendo como me lo has dicho ya puedo verlos.Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO