PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prblemas con Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 12672 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Hola,

Anteriormente tenia un Fonestar 580HD que me estan reparando y he pillado este Cristor. He cambiado la base Bootloader A102 y he actualizado a la A110 fix.

Incluso he metido los canales de Baneado (gracias crack), pero no consigo hacer florecer todas las flores de mi jardín! Algunas de ellas HD si que florecen pero no todas y las SD ninguna. Cuando regaba con el Fonestar
el jardín estaba maravilloso por lo que descarto que se trate de mi tierra. Como dato, si tengo el conector F en la entrada me aparece "lbn cortocircuitado" y no florece nada, si lo tendo en la salida pasa lo de tener solo unas flores...

Sera mi deco? La instalación lo dudo pues anteriormente con el Fonestar iba bien.

Alguna idea?

Gracias de antemano

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
Yo no tengo ni idea , pero expongo mi problem parecido al tuyo.

Yo he puesto la lista de baneado y (quitando todo el jardin dejando la tierra virgen antes claro,) no florece ni una flor con la lista de baneado.
Vuelvo a barrer todo el jardin dejando la tierra virgen para hacer una nueva busqueda de flores, al terminar la busqueda me faltan muchas flores que estaban con baneado y a mi no me aparecen. Me florecen casi todas, la malloria, pero claro, faltan flores que no las encuentro.

Ayer mismo, fui a plantarle un nuevo jardin a mi suegro y cual mi sorpresa que teniendolo el jardin igual el mio veo que le florecen las flores de seguida y muchas mas que a mi, incluso flores que a mi me faltan o no florecen a el le salen y florecen. La diferencia es que el vive en otro sitio distinto a mi zona. Nose que tendra que ver eso? Hoy he comprobado la potencia de luz que recibo y es muy buena o mejor que la de el. En su jardin hice la prueba de plantar la lista de baneado y el resultado igual que en el mio, no florecio ninguna.
hoy al no tener la flor liga no he podido su desarollo, que pena.

Porfavor quien me puede ayudar?
Gracias.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
yo tambien tengo la lista de baneado la ultima "BANEADO V6 07_09_12" solo utlizo favoritos 1 y favoritos 2 los demas favoritos como son para otros satelites los he borrado y se abren casi todos del pigital +,antes de meter la lista hice un reset a los canales y transpondedores.mi antena es comunitaria que me dijeron que estaba muy capada..pero la verdad que veo casi todo..con sus microcortes...pero bueno.
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
perdona pero no entiendo cuando dices que solo usas favoritos1 y favoritos2 ( yo cuando he instalado la lista no he buscado en ningun favoritos, ya que me salian todas las flores en la lista con darle al boton OK del mando, despues le doi al boton azul de las opciones de la lista para ordenar segun Idioma, escogia el español y solo se quedaban las españoles, pero no me llega nada de luz) y que hiciste un reset a los canales y transpondedores.( pues yo el unico reset es el que se hace automatico al instalar la lista. E incluso cambie los main.. a 107,109 y 110 de nuevo con su respectiva reset y sin luz)

La cosa es que no entiendo nada el porque teniendo una muy buena potencia y señal no coja lo mismo que en otro jardin, como ya explicaba en el otro post. El jardin este que me refiero esta a unos 500m del mio, en este, el terreno es firme y en el mio no es firme yo estoi en una calle con pendiente un poco honda pero en los medios. Aunque yo descarto que sea por el terreno ya que pot. y señ. tengo 90,80.

Sejotaedme si puedes expresarte un poquito mejor en lo de favoritos te lo agradezco, porque es algo que no he probado. Entiendo que los favoritos los ponemos nosotros manualmente,no? pero cuando dices eso, no se... tengo dudas.


gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Lo de los favoritos te lo pone en los datos de la lista que descargastes, vuelve a mirar de donde la descargastes y lo verás. te pone qué canales lleva en cada uno de los favoritos, si teccleas uno de los favoritos tendrás acceso a esos canales que estén en esa lista.
 Saludos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
las listas son confecionadas por baneado en un pc entonces el a ordenado los canales y agrupado

por ejemplo en favoritos 1 estan los del pigital + en HD  ,osea tu das a la tecla favoritos del mando y en favoritos 1 te salen todos los HD,en favoritos 2 estan los canales del pigital + pero en sd osea los normales,en los demas favoritos estan de otro satelites,es una lista confeccionada para tener motor en la parabolica por eso yo utilizo favoritos 1 y 2 ,pruebalo y me comentas ten en cuenta que los canales estan en muchas frecuencias y las flores abren ciertas frecuencias no todas..un saludo espero que te haya quedao claro.chao
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
bueno pues he hecho fotos incluso y no cambia mi version, que mala pata me estoi perdiendo mi madrii.

os pongo las fotos de la lista de baneado y como parece que el servidor pasa de todo que ni se inmuta( suponiendo por servidor que las letras y numeros amarillos que salen encima de la informacion de canal ej. [Free server] [901... patatin patatan pues suponiendo que esto es si el servidor trabaja o no.) porque pone numeritos igual o distintos no me e fijado, pero no se ve y en el otro si  ("otro" me refiero al metodo de  la busqueda normal de canales.)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
se abren los champion q van en minuscula el 1 y 2  tp 11097 v

firm A110_fix

server 3 ,,al pelo

yo no uso listas de canales,,los busco a pelo
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
pruebo ahora te digo, olle raul no tendras wassup no? jejeje
gracias un saludo.
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
raul lo he probado, he hecho la busqueda en el transpondedor, pero solo me salen 8 c. y de francia.

no entiendo nada.  Si pongo la frecuencia esa, me doi cuenta que pierde la señal entera, solo la recupera poniendo el tipo de control en DiSEqC 1.1SMATV

EN DiSEqC 1.0 tengo señal hasta el tp 13: 10935 mhz 22.0 mbaud, v y en estos tp   14.17.18.19.73.74.75.76.77.75.88. no me llega nada de señal.¿ porque? y Que solucion hay?

En DiSEqC 1.1 DTH me ocurre lo mismo que en DiSEqC 1.0

En DiSEqC 1.2me ocurre lo mismo que en DiSEqC 1.0 y 1.1 DTH pero con la diferencia que los tp que si coge señal, se le va y viene la señal continuamente. Me he subido al tejado y veo que el motor no para de moverse un poquito a la izquierda y un poquito a la derecha sucesivamente pero sin parar. esto solo lo hace en DiSEqC 1.2, y cuando le doi a Desplazar izquierda/derecha; Ni puto caso, se rie de mi. ( solo le falta hablar sube con los h....s y lo mueves tu) osea, que no lo muevo manualmente desde el mando.

En usals/got x igual que en igual que en disecq 1.0 y 1.1 DTH.

Si pongo el tipo de control en  Ninguno , igual que en Disecq 1.0, 1.1 DTH y usals/goto x y Toneburst

Una ayudita porfavor que esta pasandooo... :    :)     :    :)     :    :)    

saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
1º q antena tienes y a q satelite enfocas
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
pues una paellera de83 o 100 no me acuerdo bien pero la cambie por la de 60 porque me hacia falta para pillar el rumano cuando los tiempos de negra2
y al satelite que enfoco lo tengo en el astra.
lo deje fijo el motor en astra, ( o donde el atlas me dice que es astra) y me subi al tejado con el potenciador para dejarla en la mejor posicion.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
pero usas el motor o la tienes fija,,ya q la configuracion de antena cambia
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
ahora mismo ya no uso motor. la tengo fija.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
menu/busqueda de canales/configuracion del sintonizador/

alimentacion-on
tipo de control-ninguno
-----astra
-----activado
-----10743 h 22000
-----10600
-----9750

en tp  14.17.18.19.73.74.75.76.77.75.88,,tambien deves de tener señal,,si no,,selecciona la 14 por ej y mueve un poco antena hasta pillar señal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO