PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prblemas con Atlas-Cristor HD-100 por iks  (Leído 12673 veces)

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
tienes razon no se me habia ocurrido,
espero que al moverla ese poquito no pierda señal de los demas tps.
mañana nueva subida al tejado. ya comentare.
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
menu/busqueda de canales/configuracion del sintonizador/

alimentacion-on
tipo de control-ninguno
-----astra
-----activado
-----10743 h 22000
-----10600
-----9750

en tp  14.17.18.19.73.74.75.76.77.75.88,,tambien deves de tener señal,,si no,,selecciona la 14 por ej y mueve un poco antena hasta pillar señal

pues no hay tu tia raul, esta tarde lo he intentado pero que va no cogen señal, yo en el tejado y la parienta en la tele hablandonos por el movil.
Me salia del satelite por ambos laterales y no daba señales. Me tiene amargaito.

Sabrias decirme el porque del comportamiento del motor que no se queda quieto en DiSEqC 1.2? se habra averiado. o se puede resetear de alguna manera. O puede ser el aparato? yo quese...
Ya es que no tengo ni idea de porque esas frequencias no me las coge.
saludos
Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
Jajajajajajajaja  iiuuuuujuuuuu     :o         :o         :o         :o         :o         :o         :o       

Bueno pues como veis acabo de encontrar el problema que tenia. Me encontre con el coleguilla que me propuso el tema este de cristor, por cierto el tio monta antenas y toda clase de receptores, y asi hablando con el me comenta que como tengo el lnb? En que posicion lo tengo montado?
Si os fijais en la foto, eso es el lnb, pues me cuenta que para mi posicion de la antena, la posición correcta del lnb, debe ser que(situandonos detrás del plato de la antena, con el plastico redondo del lnb mirando para nosotros) el cable de la antena que esta conectado al lnb, si nos imaginamos que el lnb es el eje de un reloj y el cable de la antena que va conectada al lnb, es una manija que indica la hora del reloj, pues, el cable debe de indicar entre las 4 y 5 h del reloj.
Claro... sabeis donde los tenia yo? pues marcaba las 3. Asi que me he subido al tejado,me situé detrás del plato de mi antena, que el cable indicaba las 3h y lo he corregido marcando entre las 4 y 5h, he bajado al receptor y buala, puñetero e idiota problema, resuelto...  Ahora se ve hasta la lista de baneado sin ningun problema y tengo señal en todas las frequencias.


Bueno edito para añadir que, esta posicion de lnb es solo para satelite Astra 19º y decir tambien que cada satelite tiene distinta posicion del lnb.


Me gustaria que esta informacion del lnb se agregara a los manuales, para que asi nadie le ocurra lo que a mi me ha ocurrido. Lo dejo en vuestras manos maquinas.
Espero haberme explicado lo suficiente para no ser malentendido y si no, pues, aqui  me teneis, quien sea, para poderselo explicar de otra posible manera mejor.


Un saludo y muchisimas gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 10/10/2012, 00:02 por rhoik »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO