PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al intentar ver la señal de satélite en dos teles  (Leído 3133 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Ya lei los hilos referente a ver en dos teles la señal del deco,pero esto es algo diferente.

Os explico:

Tengo tv por cable,concretamente con R.Actualmente veo las dos teles a través de la señal de R,con un ladrón,el cual manda un cable a la tele de la cocina y otro a la tele del salón.Los cables osn exactamente iguales a los de la parabólica(por lo menos por fuera),son de los que hay que enroscar.

Bien,pues a través de ese ladrón,si quiero ver la señal del satélite lo que hago yo es desconectar el cable principal que viene de la compañia de cable y conectar el que viene del satélite,por lo que en teoría(o es que lo que yo pensaba),a través del ladrón me enviaría la señal del satélite a ambas teles(tengo dos decos).Pues el problema es que la teoría no se cumple y no envía ninguna señal,por lo que me pregunto si se puede pasar la señal de satélite a través de un ladrón o es que ese ladrón en concreto no vale para pasar dicha señal...¿qué podría ser?

Muchas gracias.
« Última modificación: 30/01/2013, 19:27 por zivic »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
O puede ser que los cables de la tv por cable y del satélite por dentro sean diferentes? Es que estoy mirando en google y hay ladrones especiales para satélite,pero no quiero meter la pata y comprarlos si al final es que tengo que cambiar tabmién los cables...
« Última modificación: 30/01/2013, 19:33 por zivic »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Me he informado por otros foros y me han dicho que no emite por la misma frecuencia la señal de cable y la de satélite y que tendría que comprar un repartidor mezclador,ya que el ladrón que tengo no me valdría.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Pues al final veo la señal de los dos decos poniendo un cable de salida desde el deco al que va la señal del satélite al otro deco...tanto complicarse y la solución era una tontería...
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Hola, yo he llegado tarde a contestarte.
Iba a decirte que ese ladron que tiene no seria digital, que es por donde viene la señal del satelite y por eso no te funcionaria.

Lo unico que tu solucion final no la he entendido bien leyendola 2 veces.
Podrias explicarlo de nuevo por favor ?

Gracias de antemano
Saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Tengo dos decos,uno para la sala y otro para la cocina.

Lo que hice fue simple,mandé el cable que viene de la parabólica directo al deco de la sala(en donde pone IN).Y desde el deco de la sala(no sé si pone OUT) saqué otro cable hasta el deco de la cocina.Y ya está,así de fácil,y yo sin caer de la burra hasta hoy...

Lo que si que me fijé es que si pongo el deco de la sala en canales extranjeros no se ve el otro deco,pone que no hay señal,pero bueno,que no es problema porque esos canales sólo los quiero para ver la NBA  de noche y nadie está en la cocina viendo la tele.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
vale vale, ahora si lo he entendido, ya se comento que es la manera de verlo en 2 sitios, con 2 decos conectados entre si.
Pero en el 2º deco se ve el mismo canal que tienes en el primer deco ?
Es necesario realizar una busqueda de canales en el 2º deco? o como se buscan los canales ?

Gracias de antemano
Saludos
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
vale vale, ahora si lo he entendido, ya se comento que es la manera de verlo en 2 sitios, con 2 decos conectados entre si.
Pero en el 2º deco se ve el mismo canal que tienes en el primer deco ?
Es necesario realizar una busqueda de canales en el 2º deco? o como se buscan los canales ?

Gracias de antemano
Saludos

cada deco es independiente,no tengo porque ver  el mismo canal en los dos decos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO