PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO FUNCIONA FUENTE DE ALIMENTACION  (Leído 2636 veces)

Registrado:
15/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola haber si alguien me puede responder!
He tenido bastante tiempo parado el receptor y ahora que voy a ponerlo de nuevo me daba fallo en el display, intente merter nuevo firm y seguia dando error entoces  le dí varias veces al interruptor y al final se apagó el display; solo funciona el led rojo pero no da señal  al televisor.
¿es problema de la funte de alimentacio?
gracias
12/04/2016, 00:02 -

Re:NO FUNCIONA FUENTE DE ALIMENTACION

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Así sin comprobaciones no puedo asegurarte que sea la fuente, ya que esta sin garantia, puedes abrirlo y comprobar si tienes algun condensador hinchado, normalmente con el tiempo los condensadores electroliticos se secan y no hacen su funcion.

Un saludo
12/04/2016, 10:14 -

Re:NO FUNCIONA FUENTE DE ALIMENTACION

#2
Registrado:
30/03/2010
Gracias:
181/382
Mensajes
1491
A mi me paso en un cristo antiguo y fue de un condensador
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola alguien me puede ayudar?
primero me daba un error en el display , intenté meter firm y me daba error, despues de apagar y encender varias veces seguidas dejó de funcionar display solo se ve el led rojo. he cambiado fuente de alimentacion pensando que era ese el problema y nada sigue igual solo se ve led rojo, y no manda señal al tv
gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO