PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con frecuencia 11126 ( Canal #0,Series,etc.)  (Leído 3499 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
70
Buenas tardes, a vee si algun forero sabe cual podria ser el problema... Desde hace varios dias la frecuencia 11126 V en la que emite los canales #0, series hd, tnt... Que antes estaba viendo, no las puedo ver porque no tengo señal ninguna. He de decir que todos los demas canales los veo aunque ultimamente es verdad que a veces me falla como la señal pero es raro porque cuand se me ven perfecto los demas esos siguen sin verse... Alguien sabe cual podria ser el problema?

Un saludo.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola,comprueba la señal de antena por si se te a movido,también es posible que el LNB te este fallando,son las dos cosas que mas influyen en la señal,a mi me paso algo parecido y le cambie el LNB y lo solucione,saludos
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Yo tengo el mismo problema en la misma frecuencia. Parece que le cuesta recibir las keys para esa frecuencia. Si espero unos 5-10 minutos entonces ya hay señal.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
70
Nada, le he cambiado el Lnb y he intentado aumentar la calidad y la señal de los demas canales y me ha subido un par de puntos pero esta frecuencia sigue con 0. A alguien le ha pasado? Otra pregunta... Cual es lo ideal de S y Q para hacerme una idea...
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30456
Lo ideal es cuanto mas señal y calidad mejor

Si hay una buena calidad aunque la señal sea algo mas baja lo verás bien, no se cual es el mínimo que se necesita para que no hay pixelaciones, yo cuando instalo una antena siempre intento pillar el máximo de señal y calidad.

Hay una frecuencia en Hispasat que me da una señal de 43% y una calidad del 81 y no hay ninguna pixelación.

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
70
Pues yo lo tengo al reves, señal un 90 pero calidad no sube de 68-71... Tendre k orientar la antena pero es raro que solo sea esa frecuencia y 0 de señal...
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
A mí me está pasado hoy de 65% a 0 constantemente.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4419/2091
Mensajes
30456
Llevo bastante rato en esta frecuencia de Astra con una antena de 85 cm. con triple LNB y tengo una señal constante de 83% y calidad de 81%

Quizás alguno de vosotros tendría que mirar si tiene la antena bien aplomo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO