PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cortes contínuos de señal  (Leído 2416 veces)

Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Os explico lo que me pasa desde hace un par de días.

Pongo cualquier canal en el deco y a veces no se corta en 10 minutos,pero de repente se empieza a cortar cada 2 segundos y volverse a ver a los dos segundos.Cuando se corta la línea verde de la señal de antena se pone a 0%,y cuando se ve está en 87 %.Me pregunto si es de la antena,pero es que la calidad de señal es la misma que siempremenos al cortarse que pone 0%.
He probado en mi otro piso y se ve perfectamente el mismo deco.

Ahora mismo lleva unos 10 minutos sin cortes,pero en un rato volverá a cortarse y no parará hasta cuando le de la gana...
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Me olvidaba de decir que cuando se va la señal la luz verde del deco se pone a parpadear.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Nada,así no hay quien vea esto.Cortes contínuos.Me cRespetemos las Normas del Foro antenista,que fijo que colocó la antena para que cuando viniera una ráfaga de viento se moviera.¿alguien sabe si hay una garantía? Hará 3 o 4 meses que vino el antenista a cambiarme el LNB.
« Última modificación: 29/12/2013, 15:25 por Unamigo »
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues tiene pinta de ser de antena, pues si en otro sitio no te la hace.... creo q solo te queda repasar todas las conexiones de antena, saludos y felices fiestas
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Perdón por el taco,se me fue la olla.

Si,es de la antena seguro,pero no pasa nada porque me voy a ir de este piso en unos días y paso de llamar a nadie.Espero que en el próximo sitio en el que viva no tenga problemas como en este.

Feliz año.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Al final era un tornillo que se había soltado y la antena se movía por culpa de eso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO