PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Problema no sé de donde  (Leído 5103 veces)

19/02/2014, 18:30 -

Re: Problema no sé de donde

#15
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
704/7694
Mensajes
98484
me alegro que lo solucionaras.

saludos.
22/09/2015, 11:16 -

Re: Problema no sé de donde

#16
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Pues ya he conseguido solucionarlo presionando con un punzón el reset de la antena :-) Eso sí, no he conseguido luego que se quedara en el 0º (para volverla a resetear ahí, como me apuntaba el compañero jsus) pero me da igual porque ya hace mucho que no sintonizaba con Usals GotoX. He metido un transpondedor Astra y la he estado moviendo hasta que he conseguido sintonizar bien el satélite; a partir de ahí, haciendo lo mismo con un transpondedor de cada satélite he conseguido sintonizar Badr 23.0 E, HotBird 13.0 E y Nilesat 7.0 W que son los que me interesan de momento (por el fútbol, euronews y los eurosport).
Lo que no entiendo es porque se desconfiguró y no pasaba de un punto. En fin...
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos

hola y perdona por preguntar despues de tanto tiempo pero,cuando reseteaste el motor lo pusiste a 0º antes de apretar el boton de reset del motor o directamente reseteaste donde estaba la antena? es por saber como hacerlo yo ya que tengo exactamente el mismo problema que tu tenias.
gracias de antemano.

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO