PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con Atlas-Cristor HD-100  (Leído 12285 veces)

Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Vuelvo a postear, antes me borraron el post, solicito ayuda puesto que he puesto, la A111, A112, A113 y no veo absolutamente ningún canal, si fueseis tan amables de intentar ayudarme, lo agradecería.
Llevo varios días leyendo en este foro y no termino de enterarme.
Siento si no es el sitio adecuado, pero he probado con los servidores 1,2,3,4 y nada de nada.
Agradecería también si no es el sitio adecuado para poner el post, antes de borrarme el post me indiquéis, como y en que sección podría averiguar mis dudas, yo hace años he ayudado mucho con el Bostom 4200 y el Axil 600D.
Gracias, es de bien nacido ser agradecido...
« Última modificación: 10/02/2013, 22:19 por raul7 »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13253
Mensajes
104829
 A ver si nos das toda la información, aunque te parezca obvia para tí, pero nosotros no estamos en tu casa. Por ejemplo:
 Tamaño de parabólica
 Individual ó colectiva
 Hacia donde esté orientada
 Modo de conexión entre deco y router
...........

 Y todo lo que se te ocurra vendrá bién.
 Saludos.
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Mi parabolica es: de 90 cm,
                         individual,
                         orientada al Astra,
                         conexion entre el deco y el router por RJ45,
                         soy abonado del + Plus y se ve perfecto en digital no HD
Problema del atlas HD 100:le tengo conectado con HDMI al tv y he puesto varias firm desde la A111, A112, A113, intento ver canales y no veo ni los libres,en los otros me sale una búsqueda, con muchos ceros y no llega a decodificar se queda en (no ok), por lo que se queda la pantalla en gris.
No lo entiendo.
Gracias y un saludo
« Última modificación: 11/02/2013, 14:03 por harryelsucio »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
comprueba 1º la confg de tu tv o cable hdmi

luego ponte en  algun canal que emita en abierto para ver si lo ves, con éso se descartaria problemas del plato o lnb, mira a ver si lo compruebas.y la señal de ese canal,minimo 70%
Si no lo ves, ahí tienes el problema.

Si los ves, entonces el plato - lnb lo tienes bien, debes buscar el problema en la conexión deco-router
en deco
menu/informacion de sistema/informacion de red
« Última modificación: 10/02/2013, 22:19 por raul7 »
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Tiene ke ser algo de la antena, porke se lo envie totalmente configurado , antes de enviarselo lo estuve probando y se veia todo por los servidores king, no hacia falta tocar nada de la configuracion para ke fuesen
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Una cosa, tiene un lnb preparado para los canales hd?
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Una cosa, tiene un lnb preparado para los canales hd?

Que yo sepa no hay LNBs preparados para HD sino decos con sintonizador o no de HD
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Mi parabolica es: de 90 cm,
                         individual,
                         orientada al Astra,
                         conexion entre el deco y el router por RJ45,
                         soy abonado del + Plus y se ve perfecto en analogico
Problema del atlas HD 100:le tengo conectado con HDMI al tv y he puesto varias firm desde la A111, A112, A113, intento ver canales y no veo ni los libres,en los otros me sale una búsqueda, con muchos ceros y no llega a decodificar se queda en (no ok), por lo que se queda la pantalla en gris.
No lo entiendo.
Gracias y un saludo

C+ no emite en analogico.
Comprueba si tienes señal de antena.comprueba que el conector a la antena esté bien. Si no ves ni los abiertos es que no tienes señal.
Registrado:
01/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Que yo sepa no hay LNBs preparados para HD sino decos con sintonizador o no de HD

Pues si hay lnb preparados para Hd con mas dB ,en cualquir tienda se ve si pone ke son preparados para hd o no, yo tuve ke cambiarlo
Registrado:
26/02/2011
Gracias:
15/0
Mensajes
9
Comprueba: Antes de trastear con el deco....

1º..Señal de antena....
2º...Información de red.....

Suerte...
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Perdona termi_t3, por no haberme puesto primero en contacto contigo, pero no quería molestar.
Cuando me llego el deco lo puse y varios canales se veían pero con un tono azulado, las caras de la gente también en azul y supuse, que sería problema de actualización, al verse los canales, creo que no es síntoma de la antena, como no que sea el LNB de que no está preparado para HD. Yo tengo contratado el + plus, pero no en HD y va perfecto.
Por todo esto que te cuento me decidí de exponerlo en el foro, lo único que me faltaba en la configuración era poner Madrid en vez de Ciudad Real, y lo puse.
Muchas gracias por tu interés, si tu sabiduría me pudiera ayudar te lo agradecería.

Un saludo y gracias
« Última modificación: 11/02/2013, 14:04 por harryelsucio »
11/02/2013, 13:46 -

Re: problemas con Atlas-Cristor HD-100

#11
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
comprueba 1º la confg de tu tv o cable hdmi

luego ponte en  algun canal que emita en abierto para ver si lo ves, con éso se descartaria problemas del plato o lnb, mira a ver si lo compruebas.y la señal de ese canal,minimo 70%
Si no lo ves, ahí tienes el problema.

Si los ves, entonces el plato - lnb lo tienes bien, debes buscar el problema en la conexión deco-router
en deco
menu/informacion de sistema/informacion de red


he entrado en menu/informacion de sistema/informacion de red y me pone: Estado de la conexion       LAN + Internet
                                                                                                               Velocidad de la conexion   100 MBIt/S
                                                                                                               DHCP                               Desactivado
Luego todos mis datos , direccion Ip, mascara de subred etc...
Pero la señal me da unos 86 y no veo ningun canal
« Última modificación: 11/02/2013, 13:48 por harryelsucio »
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
A mi en DHCP me pone activado
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
A mi en DHCP me pone activado

yo igual dhcp activado

menu/opciones de sistema/configuracion red/dhcp-activado
modo dns-auto
 
reinicia deco,con tecla reboot del mando y a ver si ahora te abre

en menu/contro de acceso/prioridades deves tener server gratuitos,activados en el 1º
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
yo igual dhcp activado

menu/opciones de sistema/configuracion red/dhcp-activado
modo dns-auto
 
reinicia deco,con tecla reboot del mando y a ver si ahora te abre

en menu/contro de acceso/prioridades deves tener server gratuitos,activados en el 1º

Buenas tardes, he realizado todo lo que me aconsejas y nada, el caso que lo que no se ve es la imagen del canal, pero el tiempo que lleva y cuando empieza el siguiente programa si.
la señal de la antena, la Q me da 86 y la P 92
Es posible que tenga razón termi_13 respecto a que el LNB no soporte el HD, la verdad que sobre eso yo estoy pez.

Gracias por la ayuda, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO