PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con Atlas-Cristor HD-100  (Leído 12295 veces)

Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Otra cosa que según los tutoriales que he leido, es que los servidores los ves en un listado y elijes uno, yo veo uno pero me da la opción de cambiar al 2, 3 y 4 dentro del mismo que se ve en la lista
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Prueba a meter los servers árabes.

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Otra cosa que según los tutoriales que he leido, es que los servidores los ves en un listado y elijes uno, yo veo uno pero me da la opción de cambiar al 2, 3 y 4 dentro del mismo que se ve en la lista

pulsa la tecla panel del mando y con ok,cambias de server
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
Para meter los árabes

Menu ,actualizaciones,actualizar fichero ethernet.

Otra cosa,el firmware lo has metido mediante USB?

Y en dhcp te pone activado?
« Última modificación: 11/02/2013, 19:07 por zivic »
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Para meter los árabes

Menu ,actualizaciones,actualizar fichero ethernet.

Otra cosa,el firmware lo has metido mediante USB?

Y en dhcp te pone activado?

La firmware la he metido desde el servidor de archivos K.Y.N.G
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
2/20
Mensajes
207
La firmware la he metido desde el servidor de archivos K.Y.N.G

prueba a meterlo por usb
Registrado:
26/02/2011
Gracias:
15/0
Mensajes
9
Hola harry,

Mi parabólica tiene más de 15 años y el lnb igual...la he usado para un montón de decos, y el lnb ha funcionado en todos hd y sd, yo veo todos los canales sin necesidad de lnb hd ready que a lo mejor mejora algo la calidad de señal...pero no LA SEÑAL....has probado a cambiar el cable salida hdmi o probar la salida RCA....yo en el mio probé las dos salidas....
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
136
mi antena tambien tiene un parde años almenos 8 0 9 antes de montar el deco pues la estube probando a ver si funcionaba y todo ok , canales hd y sd se ven y el lnb no es  hd.
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
prueba a meterlo por usb
Lo he metido por USB y nada de nada, de todas maneras gracias

Un saludo
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Conseguido  ;) le he puesto la nueva firmware A 113 y en la configuracion corregir el siguiente error: menú/ Búsqueda de canales/ configuracion del sintonizador/ Tipo de control--- en esa  opción tenia puesto DISEqc 1.1 DTH y lo he cambiado por DISEqc 1.0.
Con lo cual solucionado por el momento, ya veo canales y va bien ahora tengo que repasar los que se ven y los que no.
Muchas gracias a todos.

Un saludo
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Muchas gracias a todos, he descubierto que alguien me había aflojado el conector del LNB, supongo que los del pigi puesto que me di de baja, todo correcto ahora.
Insisto, muchísimas gracias
Registrado:
25/08/2008
Gracias:
20/1
Mensajes
33
Ahh no respondi que pude poner en funcionamiento el Cristor, Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO