PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con el Cristor Atlas HD 100  (Leído 10493 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola trankilo pepon2 que  echas a los clientes jjj la verdad esque no leemos o no queremos leer en el foro, entoces para que estan los manuales, y la lista de canales. Metele una lista de canales en la seccion de lista de canales. Y si no funciona dale aun restablecer de fabrica, si no pues ya le hace un limpado de flash o bien como dice el compañero le vuelves a meter el firm.

Saludos
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Cual vas a poner pues A123, si no fuera porque tengo mucha paciencia diria que nos estas tomando el pelo compañero. saludos
Así lo he hecho pero sigue sin dejarme guardar los cambios
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
He reiniciado el aparato, he vuelto a introducir el firmware, y no me deja cambiar el transpondedor. Alguien puede darme alguna idea?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
A ver Nacho63,en primer lugar dinos si ves los canales libres,Eurosport aleman,Andalucia etc.luego si los freesaervers los tienes en disconected es que no tienes internet o va mal si todos los ajustes los tienes bien,lo que no acabo de entender es lo de cambiar la frecuencia y el S/R,para que? si ya tienes los canales el tema esta en verlos como te an comentado antes y esto puede ser por varias razones,pero creo que deberias plantear bien tu problema,primero que ves,segundo que quieres ver y tercero comenta claramente como tienes el Deco configurado,los compañeros estan intentando ayudarte pero no son adivinos y si no dices claramente lo que te pasa nos hacemos un lio,saludos.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
A ver Nacho63,en primer lugar dinos si ves los canales libres,Eurosport aleman,Andalucia etc.luego si los freesaervers los tienes en disconected es que no tienes internet o va mal si todos los ajustes los tienes bien,lo que no acabo de entender es lo de cambiar la frecuencia y el S/R,para que? si ya tienes los canales el tema esta en verlos como te an comentado antes y esto puede ser por varias razones,pero creo que deberias plantear bien tu problema,primero que ves,segundo que quieres ver y tercero comenta claramente como tienes el Deco configurado,los compañeros estan intentando ayudarte pero no son adivinos y si no dices claramente lo que te pasa nos hacemos un lio,saludos.
no veo ningun canal, ni siquiera los libres, los freeservers están en disconected, el firmware ya puse el A123, y no veo nada. Como en algún sitio del foro dijeron que habian cambiado el transpondedor al 12721, lo intento cambiar pero no me deja guardar los cambios. No sé si he explicado bien todo lo que necesitas saber, ya me dirás.  Gracias
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Pues si no ves ningun canal igual se te a movido la antena y no estas en el satelite adecuado que imagino sera el Astra,vete a Menu-Busqueda de canales-baja asta Editor de Transpondedoes y ai mira si las barras de la derecha de S y Q estan en verde, el primer traspondedor cuya frecuencia es 10729 debe de tener señal,si no la tiene es que no estas en el Astra,saludos.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Seguro q por ahí va el problema, o  tiene problema con la antena, o la configuracion del deco no es la correcta..
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Pues si no ves ningun canal igual se te a movido la antena y no estas en el satelite adecuado que imagino sera el Astra,vete a Menu-Busqueda de canales-baja asta Editor de Transpondedoes y ai mira si las barras de la derecha de S y Q estan en verde, el primer traspondedor cuya frecuencia es 10729 debe de tener señal,si no la tiene es que no estas en el Astra,saludos.
Cuando entro en Editor de transpondedores está en verde, pero en un segundo se va el verde de las barras S y Q.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola, si no ves el canal andalucia que es libre esque no tienes bien la parsbolica o tienes algun fallo o contacto con algo o configuracion. Saludos
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Hola, si no ves el canal andalucia que es libre esque no tienes bien la parsbolica o tienes algun fallo o contacto con algo o configuracion. Saludos
Eso me han comentado, miraré si es cosa de la parabólica,  gracias.
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
Lo bajas del sitio habitual y lo metes en el lapiz usb y luego al deco y listo
hola buenas tardes estoy intentndo resetear un cristor atlas hd 100 pero no consigo hacer que coja el usb con el main sofware
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
hola buenas tardes estoy intentndo resetear un cristor atlas hd 100 pero no consigo hacer que coja el usb con el main sofware


mete el mainsolfware descomprimido en el pendray

si no te lo reconoce usa otro pendray o formatealo
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
mete el mainsolfware descomprimido en el pendray

si no te lo reconoce usa otro pendray o formatealo
hola buenos dias voy a intentarlo de nuevo ya que lo he intentado con varios pendrives y nada
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
mete el mainsolfware descomprimido en el pendray

si no te lo reconoce usa otro pendray o formatealo
buenas de nuevo he hecho ya todo lo que se puede hacer supongo he puesto incluso en un pendryve nuevo a estrenar y nada pues no se que hago mal y lo formateo varias veces por si acaso
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
8
holas a todos-das ya he conseguido poner en funcionamiento el aparatito he tenido que realizar todos los pasos que se explican en los manuales y ya que nadie me contesto ni me dijo nada pues lo pongo " HAY QUE LEER LOS MANUALES SI O SI" y luego tambien explicar de forma entendible los pasos a seguir porque si eres un experto en linguistica bueno a lo mejor se puede pero hablar en ambiguo queriendo decir sin decir como si dijera haber si me explico pues eso gracias por las informaciones leidas que me han orientado gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO