PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas se me apaga y se enciende de continuo  (Leído 3654 veces)

Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
Hola, intente grabar y cuando le di a parar la grabación se empezó a pagar y volver a encender de continuo.
Lo apague de atrás, lo apago con el mando pero si vuelvo a encenderlo no para de encender y apagar.
Alguien me puede ayudar?
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
hola, sigo haciendo pruebas y se me reinicia de continuo.
Alguna solución?
Gracias
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
hazle una limpieza
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manual-limpieza-con-boot103-y-reinstalacion-mainsofware/
aver si así lo solucinas
ya nos cuentas qué tal te ha ido
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
parece ser que con la limpieza ya se soluciono el problema. Ahora viene el empezar nuevamente de cero.
Gracias de todos modos.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
55
A mi me pasaba hasta hace un momento. Cuando le daba la gana empezaba a ponerse negro-se veia-se ponia negro-se veia asi...
Le he reinstalado el ultimo Bot desde el deco y no me lo esta haciendo ya...
No se si sera eso..
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
54
parece ser que con la limpieza ya se soluciono el problema. Ahora viene el empezar nuevamente de cero.
Gracias de todos modos.
pues si te se solucionó perfecto
un saludo
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
44/14
Mensajes
126
después de hacer la limpieza a mi HD100 y intentar hacer funcionar partiendo de cero, al meter una lista de favoritos los canales me empiezan a fallar cada 30 segundos, ( poniendo en la información del canal tamaño y formato X ).
Ya cambien los formatos a 720, 1080I y 1080P y sigue igual.
Adjunto foto para que veáis lo que me pone cada vez que se corta. No se si también puede ser debido a que tengo 2 satélites y cuando quiero bajar los canales parece que en uno da como que no hay conexión, (también adjunto fotos) .
No se que debo estar haciendo mal, si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería, me estoy volviendo loco.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4418/2088
Mensajes
30410
La imagen de la última foto es de la frecuencia del Hotbird 10723, esta frecuencia actualmente no está activa, prueba a cambiar la frecuencia y di si te da señal, veo que te sale en el primer el transpondedor, en mi lista de canales el primer transpondedor del satélite Hotbird es el 10719 -V- 27500

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO