PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Puedo ver Canal Cocina y Decasa TV???  (Leído 5729 veces)

Registrado:
12/12/2010
Gracias:
13/8
Mensajes
94
buenos dias, tengo un problemilla con los canales, Decasa TV y CANAL COCINA. Los tengo por la frequencia Canal cocina 11038 Mhz (V) y De casa TV por la 10876 Mhz (V), los dos por el Astra 19.2E pero no logro ver nada. Me podriais decir si hay otra frequencia o como hacer para poder verlos?

Gracias y un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
por iks no abre,,deves usar server de cccam,,para abrirlos
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Como bien te a dicho Raúl tienes que usar cccam, en el foro puedes encontrarlas,saludos
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
hasta hace poco se veian por IKS no?
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Hay días que hay luz para unos canales y otros días para otros,depende de la gente de KYNG y supongo que hacen lo que pueden.Lo que ocurre es que me imagino que dirigen sus esfuerzos hacía los canales de deportes que es lo que más interesa a la mayoría.Para lo otro está el cccam o buscarse un garaje.
Personalmente y sabiendo el esfuerzo que hacen no lo critico y pienso que de esta manera se fomenta el ingenio y así la gente espabila un poco.
Mientras mañana no fallen los partidos ¡¡¡ole sus webs!!
Que nadie se lo tome a mal y un saludo a todos  :laugh:
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
siempre lo digo es una verdadera lastima que no se vean estos canales los cuales tienen su público y en cambio se vean 10 de la tdt. Si de mi dependiera quitaría los sd de la tdt y daría luz a estos canales. Ojala el team kyng pueda considerarlo pues ganaríamos todos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
la verdad es ke si...por ejemplo mi parienta es el unico que ve el canal cocina...me estoy buscando una cccam privada y estable...que si no cualkiera la aguanta...
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
me he comprado un Cristo-Atlas hd200s, le he puesto todo.
Hasta aqui todo bien, el problema esta con algunos canales.
ya he leidos que el canal de casa y los 40 no abre.

pero que pasa con los Bein Sports.

lo que no entiendo es porque no se abre, canal andalucia o canal sur. si mal no recuerdo estos canales se pueden ver en abierto.
saludos.



estos canales si mal no recuerdo son libres.
tampoco me abre los
saludos.
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
me he comprado un Cristo-Atlas hd200s, le he puesto todo.
Hasta aqui todo bien, el problema esta con algunos canales.
ya he leidos que el canal de casa y los 40 no abre.

pero que pasa con los Bein Sports.

lo que no entiendo es porque no se abre, canal andalucia o canal sur. si mal no recuerdo estos canales se pueden ver en abierto.
saludos.



estos canales si mal no recuerdo son libres.
tampoco me abre los
saludos.

puedes que tenga la antena hacia hispasat,luego tambien si la antena es comunitaria no podras ver muchos canales..los del vomistar + si  pero por ejemeplo los bein max 3-10 no los bein 1 2 3 si se ven..

un saludo.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Hay alguna manera de ponerse en contacto con el team kyng y hacerles llegar las quejas de todos los usuarios que pedimos estos canales? Es una verdadera lastima pues el aparato funciona de miedo, pero que no puedan verse canal cocina,decasa,ae o sundance hacen que se pierdan canales para un público determinado concreto. Sin embargo podrían quitarse los de la tdt sd y conservar solo los hd, todos saldríamos ganando.
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
por cccam se ven todos esos canales perfectamente, en cuanto a quitar los sd, piensa que todavía somos unos cuantos los que tenemos ese tipo de aparato en funcionamiento, y queremos seguir usándolos.
un saludo.
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
por cccam se ven todos esos canales perfectamente, en cuanto a quitar los sd, piensa que todavía somos unos cuantos los que tenemos ese tipo de aparato en funcionamiento, y queremos seguir usándolos.
un saludo.
Se que por cccam se pueden ver, pero lo mismo ocurre con los canales sd de la tdt. Creo que en proporción, mucha mas gente puede ver con normalidad los canales de tdt en sd desde cualquier tv de su casa, en cambio esos canales que actualmente no se ven, no hay otra forma. Personalmente, sigo pensando que ganaríamos todos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Se que por cccam se pueden ver, pero lo mismo ocurre con los canales sd de la tdt. Creo que en proporción, mucha mas gente puede ver con normalidad los canales de tdt en sd desde cualquier tv de su casa, en cambio esos canales que actualmente no se ven, no hay otra forma.


Personalmente, sigo pensando que ganaríamos todos.

Menos los emigrantes españoles,,repartidos por europa
Registrado:
19/09/2012
Gracias:
9/17
Mensajes
127
Menos los emigrantes españoles,,repartidos por europa
Precisamente por ellos digo que se conserven los canales de tdt en hd, o si se prefiere, en sd, pero me parece un poco absurdo tener todos los canales sd y hd de la tdt cuando en España todos podemos verlos en cualquier tv y sin embargo perder canales que solo podemos ver por el cristor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO