PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿puedo ver plu en mi cristo con numero de tarjeta?  (Leído 12851 veces)

Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola amigo quisiera saber si puedo ver el plu con mi cristor hd100, el tema es que mi cuñado tiene el plu con todo contratado y me daria el numero de tarjeta pero yo nose si mi deco sirve para meterle el numero y si es asi como se haria, gracias de antemano
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12570/104902
Mensajes
66924
hola amigo quisiera saber si puedo ver el plu con mi cristor hd100, el tema es que mi cuñado tiene el plu con todo contratado y me daria el numero de tarjeta pero yo nose si mi deco sirve para meterle el numero y si es asi como se haria, gracias de antemano

no,,con solo el numero de tarjeta,,imposible
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
¿aria falta mucho mas?
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
 Es sencillo le pides la tarjeta a tu cuñado, la metes en tu cristor y tu cuñado que se compre otro ( o se lo compras tu y asi no te dira que no) le ofreces pagarlo a medias
y sigues este manual:


http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/msg595211/#msg595211

Lo vereis los dos....

Un abrazo.
« Última modificación: 18/12/2012, 22:00 por raul7 »
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
gracias por contestar al pos, pero ¿donde se compra la tarjeta? cuanto suele costar?    un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
gracias por contestar al pos, pero ¿donde se compra la tarjeta? cuanto suele costar?    un saludo

la tarjeta no se vende, te tienes que abonar a canal plus y pagar todos los meses tu cuota de abonado, pero si ya dices que tu cuñado es abonado a canal+., pues que te la deje él para hacer pruebas

saludos.
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Otra opcion es la del yomvi.Si tu cuñao es abonado le puedes decir que te pase el pass de yomvi,que para él es gratuito y ya le entra sin pagar mas y así tu lo ves en el portatil y de ahí pasas la imagen a la tele.Si la tele es Smart TV o hd lo ves de p.m.,sin cortes y en HD.Yo lo hago asi para no perderme el partido cuando voy a casa de los colegas.En mi caso el abonado es mi padre.Me descargué el programa de plus.es y metí los datos de tarjeta y cuenta bancaria(4 ultimos digitos) y ya tengo acceso al mismo paquete que mi padre tiene contratado en el portatil,de ahí a la tele con un cable.El delay es de entre 3-5 segundos.Tambien se puede hacer mediante tablet o incluso movil.
Se que esto no se ciñe a lo que se pide al inicio del hilo,pero es otra opcion para cuando la tarjeta no es tuya y a mi me ha sacado del apuro cuando he tenido que ir a casa de alguien y la mujer no acepta la excusa del partido jejejej alegando "compromiso ineludible".Encima quedas bien y en vez del vino o las birras aportas el futbol.
*Pdta:Si el moderador considera que esto es publicidad de algun tipo,tiene la libertad de borrarlo.
« Última modificación: 18/12/2012, 18:16 por manow »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12570/104902
Mensajes
66924
borrarlo,no

lo q quiero es moverlo o copiarlo (con tu permiso)a una ubicacion mas acorde,,para q no se pierda esta info
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
y sin mi permiso,una vez libero lo poco que aporto al foro es para que se le de el uso que el foro o quien lo lea estime conveniente.
Tan solo matizar que para el pc es un programilla y para tablet o telefono una app y que aunque existe el delay no hay apenas cortes,uno o dos por partido y son mas bien pequeños freezes.El servidor que utiliza Polanco no es el nuestro y eso se nota jejeejejj
Un saludo raul7
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
2/31
Mensajes
150
Otra opcion es la del yomvi.Si tu cuñao es abonado le puedes decir que te pase el pass de yomvi,que para él es gratuito y ya le entra sin pagar mas y así tu lo ves en el portatil y de ahí pasas la imagen a la tele.Si la tele es Smart TV o hd lo ves de p.m.,sin cortes y en HD.Yo lo hago asi para no perderme el partido cuando voy a casa de los colegas.En mi caso el abonado es mi padre.Me descargué el programa de plus.es y metí los datos de tarjeta y cuenta bancaria(4 ultimos digitos) y ya tengo acceso al mismo paquete que mi padre tiene contratado en el portatil,de ahí a la tele con un cable.El delay es de entre 3-5 segundos.Tambien se puede hacer mediante tablet o incluso movil.
Se que esto no se ciñe a lo que se pide al inicio del hilo,pero es otra opcion para cuando la tarjeta no es tuya y a mi me ha sacado del apuro cuando he tenido que ir a casa de alguien y la mujer no acepta la excusa del partido jejejej alegando "compromiso ineludible".Encima quedas bien y en vez del vino o las birras aportas el futbol.
*Pdta:Si el moderador considera que esto es publicidad de algun tipo,tiene la libertad de borrarlo.

que bueno eso manow, tomo nota......

Un abrazo...
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
22/1
Mensajes
113
Eso le he hecho yo a un amigo, que su hermano tiene el iplus, le configuro el yombi en el PC de salon que tiene y a ver el futbol los fines.
Hasta ahora me llevaba mi cristor HD jeje
20/12/2012, 15:58 -

Para Raul7

#11
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Primero pedir perdon por preguntar aqui lo mismo que he preguntado en otro hilo, pero el amigo Timbrao1 se ha despedido del foro y la pregunta se la hice a el.

Raul7, ¿me puedes ayudar tu?
Segun el manual de Timbrao1 al que se hace referencia en este hilo, este deco no puede hacer de servidor Cccam pero si de servidor ethernet;
1º Con este sistema ethernet, ¿cuantos clientes ethernet se pueden conectar al Atlas HD100 que hace de servidor?
2º ¿Que diferencia hay con el sistema de poner uno deco como servidor Cccam y otros como clientes Cccam?
Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12570/104902
Mensajes
66924
no tengo ni idea,nunca lo hice

pero radegast parece lo mismo q cccam

Registrado:
17/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ok, gracias de todas formas por contestar tan rapido, a ver si alguien que lo ha probado me puede aportar algo de luz
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
5
hola, este tema me interesa, pero no entiendo lo de la tarjeta, esta tiene que estar en un deco cristo para configurarlo, y este hara de servidor, pero como se configura el otro deco para poder ver los canales?, haber si entre todos los que le interesa el tema sacamos algo en claro, saludos.. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO