PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: DESTROZO DE LA APALGATA DE MI SUEGRA  (Leído 8548 veces)

Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Hola de nuevo, pido ser alumbrado en el camino de la luz. Acabo de encargar 2 cristor hd 100, y espero me alumbreis por orden lo que se debe de sembrar, por orden para que mis niños tengan sus dibus, gracias.

Me gustaria me lo pusierais por orden y el enlace de donde se puede descargar porque me hago la pic... un lio en el foro del deco y todavia no he encontrado por orden lo que se debe hacer. gracias de antemano y el que sea esta invitado a la feria de Jerez si viene.
Un saludo.
Registrado:
14/10/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
32
No se para que moderadores y compañeros del foro pasan horas colgando manuales , si viene gente como tu y venga a pedir que se lo dean hecho y  ademas por orden    :o     :-\     :o     :-\      xxdddd
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
como bien te dicen, hay manuales, que estan para leerlos y aprender de ellos.

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/

pero sino te aclaras, te diré, que lo primero que tienes que hacer es actualizarlom en el pos nº 5, lo tienes explicado y despues todo lo demas, en el orden que quieras.

saludos.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
con lo bonito q es leer y aprender solito y cuando lo cosigues te quedas mas a gusto q un pato  :laugh: :  :)  
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Vamos aver,cuando se pide ayuda es porque uno solo no puede por los motivos que sean pues cada uno es el y sus circunstancias. no dire que casado, hijos, trabajo y ademas estudio para terminar la carrera y si  pido ayuda es pporque dispongo de poco tiempo para ello, ah alomejor leo mas que alguno que otro forero y no solo post.
Si no quereis ayudar con no hacerlo creo que es suficiente pero no hay que ser ni imprudente ni banal. y al que ha ayudado con la direccion del post 5 mi mas sinceras gracias.
Un saludo y todo esto sin acritud pues en mi educacion no entra a formar parte que detras de un nick tache de flojo o de poco lector a alguien del cual desconozco porque lo pide, la ayuda digo, para el que no lo entiendo.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
A ver si lo he entendido o sino alguien solidario que me corrija.

1ºconecto el deco a internet
2º meto via usb al "atlas hd-100 main software A110 fix" que supongo que es para actualizar el firm, no?
3º hago lo de ls servers que explican en el manual grafico, no?
4º instalo el baneado, que es la lista de canales no?
 
lo que no entiendo es lo de keydata full

espero ayuda gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Lo del keydata es para abrir otros canales de otras plataformas no españolas, algunas veces están activas las datas y otras no. Eso déjalo para mas adelante, no todo el mundo le mete ese archivo.
 Lo demás, como lo has puesto.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
La lista de canales es opcional, hay muchísimos canales ahí, que la mayoria no los vas a ver.
Particularmente prefiero hacerme mi busqueda por frecuencias y luego ir depurando cada una de éllas (borrar los que no quieres).
Salu2.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Desde aqui mis mas sinceras gracias a Duke, unamigo y meca2123 por su ayuda y solidaridad no dudeis de mi agradecimiento, mañana me llegan los decos y hare la siembra ya os cuento vale?

Gracias de veras. :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: 
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
señores toi como un cochino en un charco.

me llegaron los cristor esta tarde  e hice lo que debia, por vuestro alumbramiento en mi camino, y se ve dercara.... como se ise por aqui abajo. daros las gracias de nuevo lo unico que me queda por saber y espero me ayudeis es como tener mas servidores, solo me sale uno el que viene de fabrica el KYNG.

DEBO DE TENER MAS, COMO LO HAGO, EN EL BUSCADOR PONGO SERVER Y NA NO ME ENTERO O NO LO ENCUENTRO, GRACIAS
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
como tener mas servidores, solo me sale uno el que viene de fabrica el KYNG.

DEBO DE TENER MAS, COMO LO HAGO, EN EL BUSCADOR PONGO SERVER Y NA NO ME ENTERO O NO LO ENCUENTRO, GRACIAS

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/como-puedo-introducir-mas-servidores/
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
gracias mostruo, aprendi otra cosita.
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
19
la ultima por esta noche, yo puedo hacer mi propio archivo para el deco con los canales que yo quiera? como se llama el programa si lo hay y como lo hago si existe algun manual, GRACIAS.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
1-puedo hacer mi propio archivo para el deco con los canales que yo quiera?
2-como se llama el programa si lo hay
3-como lo hago si existe algun manual, GRACIAS.

1-si,saca  lista de canales en pendray del deco a pc
menu/guardar datos/usb-hacer copia seguridad canales,tps y satelites
2-KING HD100 CHANNET EDITOR V3
respuesta 13 de este hilo
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/kyng-hd-100/
3-respuesta 19 de este hilo
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/15/

pd:nunca digas la ultima,,dí mejor la penultima
Registrado:
06/10/2012
Gracias:
17/9
Mensajes
35
CHincheta YA!!!!!!!!!!

Propongo como título "Cristor Atlas para TOrpes. El manual de los manuales o cómo deshacerse la pic... cuando te la has liao."

A ver si la gente se anima a pillarse cacharros... o las tiendas a rebajarlos, claro.

Salu2
« Última modificación: 08/11/2012, 18:30 por Chankaicheck »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO