PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicios en Cristor Atlas HD-100  (Leído 5883 veces)

26/04/2013, 10:50 -

Reinicios en Cristor Atlas HD-100

Registrado:
20/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Hola,

Esta mañana al encender mi decodificador me empezo a reiniciar constantemente, ayer funcionaba perfectamente. Cuando desconecto el cable de la antena, el decodificador para de reiniciarse, en cuanto vuelvo a conectar el cable empieza a reiniciarse otra vez. Tengo el Boot Loader 1.02 y el ultimo firm 1.13_2. A alguien le ha pasado lo mismo? He visto que hay un limpiador para el Atlas, pero no se si debo usarlo? Si alguien tuvo algún problema similar le agradecería su ayuda.

Muchas Gracias,

26/04/2013, 13:07 -

Re: Reinicios en Cristor Atlas HD-100

#1
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
As revisado los conectores de la antena
26/04/2013, 16:14 -

Re: Reinicios en Cristor Atlas HD-100

#2
Registrado:
20/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
He revisado el cable de antena y todo estaba bien, lo que he notado que en mis listas de favoritos aparecian unos canales en <vacio> restaure los valores de fabrica de la lista de canales, he vuelto a poner mi backup y todo funciona bien de nuevo.

Gracias de todas formas,
26/04/2013, 16:24 -

Re: Reinicios en Cristor Atlas HD-100

#3
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
No sé si tendrá algo que ver pero a mi hoy se me ha quedado pillado el deco y no por fallo de la conexion a internet ni nada de eso, no me leia ningún canal nisiquiera los de aljazeera que los tengo con la tarjeta de abonado. Lo he apagado y vuelto a encender y seguía igual, despúes le he dado al boton REBOOT y se ha solucionado..aunque me da un poco miedo que se repita y no sé de que pueda ser..tengo el 113.2 y el boot de fabrica..
26/04/2013, 19:27 -

Re: Reinicios en Cristor Atlas HD-100

#4
Registrado:
17/10/2010
Gracias:
9/8
Mensajes
47
Me lo ha vuelto a hacer..no se me ve ningun canal, solo los abiertos y cuando cambio de canal me pone lo mismo free to air cada vez q cambio pero no se ve nada y la tarjeta aljazeera igual..le he hecho el reboot y funcionando bien, pero hoy me lo ha hecho ya dos veces, no lo entiendo porque el deco iba perfecto hasta hoy
26/04/2013, 19:38 -

Re: Reinicios en Cristor Atlas HD-100

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104829
 Vamos a pegarle una limpieza y lo dejarás como nuevo:
 1.- Le metes el Boot A1.02 (si no lo tienes actualizado todavia).
 2.- Le metes el KYNG HD 100 Cleaner
 Estas dos cosas méteselas por cable y recuerda esperar un minuto entre carga y carga
 3.- Le metes el último Atlas HD-100 MainSoftware A113. Yo se lo meteria por cable también y luego miraria en la red por si hay una versión más actual y ya se la puedes meter desde ahí, al menos así lo hice yo.
 Cuando lo conectes te darás cuenta que tendrás que hacerle lo mismo que la 1ª vez que lo conectastes, hora, idioma,....
 El Boot y el Main los tienes aquí en respuestas 10 y 30:

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/kyng-hd-100/

 El Cleaner en respuesta 3 aquí:

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/kyng-hd-100-cleaner/

 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO