PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salta pantalla menu constantemente.  (Leído 2586 veces)

Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Buenas,queria preguntar por si le ha pasado a alguien y supiera la solucion.El problema es que me salta el menu constantemente por lo que no me deja ver bien el canal que tenga sintonizado, a veces se queda fijo y otras se pone intermitente,decir que del mando no es problema porque le he quitado las pilas al mando y sigue haciendolo,he optado por dejarlo transparente para poder ver algo pero es molesto.Decir que a veces se puede tirar una hora sin salir.El probema surgio de repente, de un dia para otro.He vuelto a reinstalar el firm ultimo pero nada sigue igual
Muchas gracias.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
43
Buenas.
Eso lo puedes cambiar en Menú/ Opciones del sitema/ Configuración OSD/ y donde pone mostrar barra... le das a NO. Y no te saltará mas.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Muchas gracias por tu ayuda pero el problema no es la barra de informacion,es la pantalla menu,imagina que pulsas la tecla del mando MENU ,ese es el problema que aparece sola sin pulsar tecla alguna y se queda ahi e incluso sale intermitente una y otra vez.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
Por probar que no quede, el deco también tiene botón de menú pulsa varias veces, no sea que el fallo venga del deco no del mando.
No se ocurre nada mas, por ahora.

Saludos
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Muchas gracias por tu ayuda tambien pero eso ya lo he probado y nada.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
102
A mi me pasa algo similar,cada poco tiempo me salta sola la barra de información,me lo hace cada 10-15 minutos y nose como quitarlo.También se me queda la hora en el frontal en vez del dial del canal.Alguien sabe como se soluciona esto?
Un saludo y gracias.
Registrado:
13/02/2011
Gracias:
74/2
Mensajes
57
Buenas.
Eso lo puedes cambiar en Menú/ Opciones del sitema/ Configuración OSD/ y donde pone mostrar barra... le das a NO. Y no te saltará mas.
aquí te dicen como talavera9 saludos
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Lo de la hora es normal Talavera9 por lo menos en el mio solo te anuncia en el panel frontal el canal cuando cambias de canal luego se pone la hora.
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
3/4
Mensajes
102
Lo de la hora es normal Talavera9 por lo menos en el mio solo te anuncia en el panel frontal el canal cuando cambias de canal luego se pone la hora.

pensaba que habría alguna opción de poner el dial en vez de la hora.Muchas gracias por la aclaración.
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Bueno pues igual que aparecio durante tres dias seguidos,solo se ha quitado y sin rastro de los pantallazos del menu,lo achaco a un golpe de calor probablemente porque con el cambio de tiempo ha desaparecido.
Se puede cerrar este hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO