PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se os ven los canales del d+ franceses  (Leído 2257 veces)

Registrado:
19/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
50
Una pregunta a vosotros se os ven los canales del d+ franceses ,os explico mi caso se me movió la antena la ajuste otra vez y el d+ español de lujo pero los franceses y alemanes no los veo,:(
Registrado:
11/06/2012
Gracias:
61/94
Mensajes
112
Una pregunta a vosotros se os ven los canales del d+ franceses ,os explico mi caso se me movió la antena la ajuste otra vez y el d+ español de lujo pero los franceses y alemanes no los veo,:(
Si la antena es comunitaria solo se ven los españoles y algunos canales Alemanes en abierto.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
50
No la antena es un pabellón de 1 metro y es mía propia y la tenía con dos Lnb una al astra y otra al hotbirt,el hotbir ya no lo veo por que se me movió en su día y logre pillar el astra y así se quedo por perrería el otro lnb no lo he ajustado al hotbirt ,mi pregunta es por si vosotros veis los cansles que digo o si es problema mío que no tengo bien encarada la antena
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104924
Mensajes
66929
q señal de antena tienes en esos canales  ?

están ok,,por iks
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
50
La señal que tengo es 0,alguna ayuda hacia donde o como tengo que ajustar la antena sin liarla ..gracias de ante mano
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
50
Aporto mas info solo veo los polarizados en v y la parabolica es de uso personal no es comunitaria :(
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Comprueba que tension saca el deco cuando sintonizas un canal en polaridad horizontal debe de ser de 18V.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO