PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin conexion en algunos canales de deporte ?  (Leído 3733 veces)

Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
No tengo conexión den algunos canales deportivos como kombat sport y algunos mas, o pasa ?.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Entiendo que no ha pasado en vuestro aparatos, es algo raro ante se podían ver casi todos los de deporte y ahora mas de la mitad internacionales indica "sin señal" en particular el de Kombat esport estoy deseando volver a pillarlo. Un saludo.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
Dinos que calidad de señal y potencia tienes en alguna frecuencia en concreto, para descartar que sea culpa de la antena.
Saludos
Registrado:
16/02/2011
Gracias:
18/39
Mensajes
527
Pues yo no he dejado de verlo  12441 V astra
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Muchas gracias "mars3" los demás canales entre ellos los españoles con señal potente y se ven perfectamente. Un saludo.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Los canales que ya han dejado de verse "sin señal"

Sport
Ma Chaine sport
Msc estreme
Kombat esport
Euroesport  (Todos)
Sky
y alguno mas.   Calida Q= 0

Si puedo ver Bein Sport  Calidad Q= 81

Gracias de antemano por la ayuda y saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
El Kombat Sport HD en la frecuencia 12442 -V- lo tengo con una señal de 76% y calidad de 81% en el Atlas HD-200, que me da menos señal que el Atlas HD-100, ambos decos están en la misma antena de 85 cm. con triple lnb

Si no se te a movido la antena, guarda la lista de canales y transpondedores en un PEN, le das en el menú a restablecer datos de satélite, transpondedores y canales (se te borrarán) y le vuelves a poner el PEN, buscas el archivo anteriormente guardado y le vuelves a poner la lista de canales, haber si consigues sintonizar de nuevo esos que has perdido.

Saludos
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Disculpa una ver mas "mars" es decir primero elimino y luego meto una lista de canales por ejemplo la de "skynet" ?. Muy agradecido.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4417/2085
Mensajes
30281
Disculpa una ver mas "mars" es decir primero elimino y luego meto una lista de canales por ejemplo la de "skynet" ?. Muy agradecido.

Si, primero restablecer datos y luego le metes otra vez la lista, por ejemplo la de Skynet.
Saludos
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Muchas gracias por toda tu amabilidad "mars3", pero no lo consigo creo que puede ser de la antena, ya que al realizar la búsqueda nueva no coje los canales que te indique arriba, pero por otro lado todos los demás los coje bien estoy hecho un lio, ya no se que hacer. Se agradece mucho a la colegas del foro que ayudais desinteresadamente. Un saludo.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Podrias probar con otro LNB por si el que tienes puesto esta fallando,eso si la antena es individual se trata de ir descartando cosas,saludos.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Disculpa que de tanto follón, pero estoy probando todo y no consigo. (Buscar transportadores, actualizar, cambiar lista...etc) uno de lo problemas que observo es que la frecuencia 12442-V no me aparece ni tan siquiera buscando y actualizando, es posible que la pueda poner manual ? o esto puede ser síntoma del algo. gracias nuevamente. Saludos.
Registrado:
06/08/2012
Gracias:
1062/56
Mensajes
327
Os pido a todos un millón de disculpas (en especial a "mars3" , el problema real era mio tras cambiar todo seguía igual, y era que el cable de la antena lo tenia mas colocado, al quitarlo y ponerlo bien en la salida de antena todo funciona, ojala le puede valer de información a algún compañero
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Os pido a todos un millón de disculpas (en especial a "mars3" , el problema real era mio tras cambiar todo seguía igual, y era que el cable de la antena lo tenia mas colocado, al quitarlo y ponerlo bien en la salida de antena todo funciona, ojala le puede valer de información a algún compañero
No hay porque disculparse,asi es como se resuelven los problemas compartiendolos,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO