PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ultimamente se me cuelga mucho  (Leído 1441 veces)

08/12/2014, 21:15 -

ultimamente se me cuelga mucho

Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
hola,pues eso que ultimamente se me cuelga mucho el atlas 100 a los diez o quince minutos ya no responde a nada y tengo que reiniciarlo del pulsador trasero ,tengo solo activado servidores gratuitos por lo que no puede venir por las cccam. tengo el ultimo firmware el 123 y el boot 103 ,he probado a cargarlo de nuevo y sigo igual.
un saludo
09/12/2014, 04:24 -

Re: ultimamente se me cuelga mucho

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Prueba con una limpieza total con el boot 103,luego le vuelves a cargar el mainsofware,arriba tienes una chincheta de como hacerlo,saludos y suerte.
09/12/2014, 12:49 -

Re: ultimamente se me cuelga mucho

#2
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
120
Buenas,
Creo que el problema que tienes, es el mismo que tenia yo en su dia, dale al boton de los  server si desactiva las Ccam dandole al verde, si las dejas activadas el receptor no para de intentar conectarse si al final se bloquea, pruebalo y me dices.
09/12/2014, 18:53 -

Re: ultimamente se me cuelga mucho

#3
Registrado:
28/03/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
46
hola,gracias a los dos ,he desactivado las cccam con el boton verde ,no solo del menu de orden de prioridad como tenia y llevo dos horas que no se ha vuelto a bloquear asi que lo doy por bueno ,si la cosa vuelve os informo,gracias otra vez
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO