PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 1925 veces)

20/04/2017, 19:21 -

Sin señal

Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenas compis necesito ayuda. Mi cristor ha perdido la señal, ademas la luz led verde no se le enciende y el reloj no se puede poner en hora, cuando se enciende tiene las 01:00

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton
Gracias
21/04/2017, 00:08 -

Re:Sin señal

#1
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Comprueba que ves los canales en abierto,si no es asi posiblemente no tengas señal de antena,se te aya movido la misma o el LNB tenga problemas,saludos.
14/05/2017, 13:01 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenos días. A mí,me pasa lo mismo que a tí. Yo,entro en "menu principal""busqueda de canales""editor del transpondedor""selección del transpondedor" lo cambio a 10743Mhz 22.0 Mbaud,H y entonces,me sube la señal y lo selecciono.Despues tecla back,hasta salir y me pilla la señal.A veces,tengo que apagar el aparato y volver a hacerlo y me lo coge.Supongo que será problema de antena,LNB, pero de momento me lo soluciona.Aunque tambien te digo,que tengo que hacerlo continuamente.Espero que te haya servido mi ayuda.Un saludo
« Última modificación: 14/05/2017, 13:07 por jotacola »
02/07/2017, 19:04 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
12/09/2009
Gracias:
231/28
Mensajes
149
Buenos días. A mí,me pasa lo mismo que a tí. Yo,entro en "menu principal""busqueda de canales""editor del transpondedor""selección del transpondedor" lo cambio a 10743Mhz 22.0 Mbaud,H y entonces,me sube la señal y lo selecciono.Despues tecla back,hasta salir y me pilla la señal.A veces,tengo que apagar el aparato y volver a hacerlo y me lo coge.Supongo que será problema de antena,LNB, pero de momento me lo soluciona.Aunque tambien te digo,que tengo que hacerlo continuamente.Espero que te haya servido mi ayuda.Un saludo
me pasa lo mismo, yo lo mando a la tienda ya que aun esta en garantia, esto es problema de hardware.
23/08/2017, 23:39 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
19/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
me pasa lo mismo, yo lo mando a la tienda ya que aun esta en garantia, esto es problema de hardware.
Has solucionado el problema??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO