PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sistema IKS en otros descodificadores  (Leído 11030 veces)

Registrado:
01/01/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
56
Hola yo tengo el atlas  HD 100 desde hace tiempo por IKS. Mi colega tiene un MVISION combo también por IKS. La diferencia es que yo tengo que estar constantemente metiendole los servers (Gracias a Manuriver    :)  ) y él con su Mvision no tiene ningún corte y no le es necesario actualizar los servers. Mi pregunta es si existe alguna forma de no estar constantemente metiendole servers  (Que no sea de pago claro, si no es mucho pedir), gracias.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Con los de kyng debes tener suficientes, ademas dan mas luz que los MV que iluminan futbol y poco mas.
Yo tengo el MV 270 (combo TDT tambien) guardado en su cajita por la poca luz que daba. Es el mejor deco iks pero ... con poca luz,  muy buena resolucion de imagen, y bueno con el manejo del motor.
Salu2.
« Última modificación: 14/02/2013, 22:12 por duke »
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas a todos, la verdad que abre muchos canales, pero por ejemplo ayer el partido del madrid-machester cortes todo el rato y en la segunda parte llengado al final , los cortes constantes. No se si sera problema mio. ¿A vosotros que tal os fue?. A mi los Hd , no he conseguido ver un partido o pelicula sin que haya cortes. Saludos y gracias por este foro.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Buenas a todos, la verdad que abre muchos canales, pero por ejemplo ayer el partido del madrid-machester cortes todo el rato y en la segunda parte llengado al final , los cortes constantes. No se si sera problema mio. ¿A vosotros que tal os fue?. A mi los Hd , no he conseguido ver un partido o pelicula sin que haya cortes. Saludos y gracias por este foro.

ayer funciono muy bien,,llevas metido ultimo mainsolfware 113(2) ? ,q salio el 12/2/13
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Si, tengo instalada 113.2. Lo unico el bootloader, que sigue teniendo el que viene de fabrica, que si no me equivoco ahora mismo es el 101. Por lo demas , instalacion individual, parabolica de 60 cms, cable coaxial nuevo y nivel de señal en el receptorde  95 con 84 de calidad. No se que puede ser, por que no consigo que no se corte, por eso he estado pensando en poner los arabes. Pero si a vosotros os funciona bien, pues.... ya no se que pensar, lo unico que queda seria el lnb, pero tendria problemas con los canales en abierto y no es asi. Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
El 101 no es problema, yo tambien funciono así y además con wifi.
Puedes añadirte los árabes como apoyo para momentos ocasionalmente revueltos.
Salu2.
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Muchas gracias por responder duke, lo malo es que lo mio no es ocasional, si no que es permanente, por eso preguntaba. Esta tarde viendo una peli en Hd, por hollywood Hd, se habra cortado 6 o  7 veces por lo menos y cada corte es pantalla en negro durante 20-25 segundos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Prueba con los árabes y desconectando kyng
Salu2.
Registrado:
30/08/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
82
yo ayer 0 corte y asi hace mucho tiempo la verdad es que no me quejo de mi cristor para nada, mi consejo es que revises toda la conexion punto por punto y sigas los pasos que hay en el foro y ya esta.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
yo igual,,me va de pelicula,cada vez q lo conecto

nunca necesite server arabes,con los de king voy sobrado
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
72
Muchas gracias por responder duke, lo malo es que lo mio no es ocasional, si no que es permanente, por eso preguntaba. Esta tarde viendo una peli en Hd, por hollywood Hd, se habra cortado 6 o  7 veces por lo menos y cada corte es pantalla en negro durante 20-25 segundos.

Bueno yo la verdad que igual que roberto, siempre tiene que estar tirando de los server arabes, sino, colgada tras colgada, en el partido minimo 10 cortes, vamos que cambie el engel y me cag.... en el día que lo hice, me tiene muuuuuuyy decepcionado este receptor, y eso que tengo el último bloadter y firm, ya no se que hacer  ??? :smt011:
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Pues yo estoy igual que tu, ademas ayer probe los arabes y desastre total. Me explico, me bajo , el archivo, lo pongo en el deco, pulso el boton panel, si no me acuerdo mal, ahi me aparecen todas las lineas de los diferentes servidores, pues nada intentan conectarse, se conectan, y luego de pasados 14 segundos exactos, se desconectan. Otros servidores intentan loguearse, al servidor y directamente no les deja. Supongo que estoy haciendo algo mal, por que a la mayoria que estan por el foro me parece que les esta funcionado bien. Un saludo y cualquier ayuda es bienvenida.
Registrado:
22/05/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
83
Llevo bastante en esto y por mis manos han pasado tboston, luego me pase al mvision y este por muy bueno que decían que era nos dejaron con el culo al aire y te hablo del 300 combo net, no ya de los viejos modelos, porque se fusionaron con otra empresa, y claro como empezaron a sacar otras marcas la opción de iks, ellos también sacaron otros modelos más recientes y claro la publicidad mala de tanta gente tuvieron que abrir el grifo, pero en muchos canales negros, se lo pase a mi cuñado y es lo que me cuenta.

Luego pase al engel 4800 hd cuando salió lo normal hasta que lo pusieron en marcha, lo normal, cortes etc,  poco soporte y muchos cortes en general y del wifi ya ni te cuento, aunque yo tampoco tengo queja de este aparato, hablo de los cortes.

Hd 100, solo te puedo contar a nivel personal, muy bien, para mí la mejor compra de todos lo que he tenido,el otro dia el futb.un par de corte de 5 ' viéndolo en hd, en los canales sd, ningún problema, solo en alguno de Disney, que es normal porque le pasa a todo el mundo, además tengo lnb monoblock astra y hotbird, y ahí tienes la diferencia con otros decos y el soporte que dan aquí.

Yo lo tengo para los server King utilizo el 2, y bien algún corte en algún canal de 2' pero muy tarde en tarde, y en los árabes si te puedo decir que cuando los he probado y quitado los King, bastantes cortes, además han tardado en entrar.

Yo os recomendaría que repasaseis las configuraciones un poco, hay abecés que alguna tontería mínima, como el orden de prioridades de control de acceso.



Slds.
« Última modificación: 15/02/2013, 12:54 por aurelio22 »
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Llevo bastante en esto y por mis manos han pasado tboston, luego me pase al mvision y este por muy bueno que decían que era nos dejaron con el culo al aire y te hablo del 300 combo net, no ya de los viejos modelos, porque se fusionaron con otra empresa, y claro como empezaron a sacar otras marcas la opción de iks, ellos también sacaron otros modelos más recientes y claro la publicidad mala de tanta gente tuvieron que abrir el grifo, pero en muchos canales negros, se lo pase a mi cuñado y es lo que me cuenta.

Luego pase al engel 4800 hd cuando salió lo normal hasta que lo pusieron en marcha, lo normal, cortes etc,  poco soporte y muchos cortes en general y del wifi ya ni te cuento, aunque yo tampoco tengo queja de este aparato, hablo de los cortes.

Hd 100, solo te puedo contar a nivel personal, muy bien, para mí la mejor compra de todos lo que he tenido,el otro dia el futb.un par de corte de 5 ' viéndolo en hd, en los canales sd, ningún problema, solo en alguno de Disney, que es normal porque le pasa a todo el mundo, además tengo lnb monoblock astra y hotbird, y ahí tienes la diferencia con otros decos y el soporte que dan aquí.

Yo lo tengo para los server King utilizo el 2, y bien algún corte en algún canal de 2' pero muy tarde en tarde, y en los árabes si te puedo decir que cuando los he probado y quitado los King, bastantes cortes, además han tardado en entrar.

Yo os recomendaría que repasaseis las configuraciones un poco, hay abecés que alguna tontería mínima, como el orden de prioridades de control de acceso.



Slds.

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad que no se que mirar, he mirado tambien el orden de prioridades, primero los freeserver y luego lo demas. Lo extraño es que con los arabes se corten siempre a los 14 segundos, mucha casualidad. Solo me queda mirar el tema de internet que tenga un ping muy alto y por eso los cortes. Es una suposicion, que mirare hoy por la noche. Lo extraño que hay gente que le va muy bien y otros como yo, que no tanto. Seguire con las pruebas. Muchas gracias a todos y un saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
cuando uses arabes
pon 1º prioridad server remotos(arabes)
y en las demas ninguno

server gratuitos,son los de king
y emulador son las keys(franceses de csat por astra)

cuando uses server king
pon 1º prioridad server gratuitos(king)
y en las demas ninguno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO