PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por afinar el deco.......ha dejado de funcionar  (Leído 4534 veces)

Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Siempre me pasa igual....cuando todo funciona ..tengo yo que darle una vuelta de tuerca y fastidiarla >  :(  .

Leyendo el foro entero veo que deberia hacer mas cosas para ponerlo a punto y hago lo siguiente:
1.-activar emulador de jsc+sport

2.-restablecer canales y TP y luego instalar las listas de canales de baneado
     (menu/opciones de sistema/restaurar configuracion/1234/"restablecer datos de satelites canales y tp")

3.- Meto DATA FULL  menu/actualizaciones/usb/actualizar editor de claves/selecciona el      .....fichero06_12_2012.KDF, activo en el editor de keys/irdeto/load defaull irdeto/es boton verde

4.- MENU EMERGENTE menu/opciones de sistema/configuracion osd/mostrar informacion ecm/no

5.-Solución a los cortes y microcortes del HD100
    Menu-Key Editor-Viaccess...busco el provider C+/CSAT-2 modifico el C+/CSAT-2 y donde pone   .....022610, lo cambio por este 002610 y guardo cambios.

6.- Cambio el ORDEN EDITOR CLAVES 1- servidores gratuitos 2- emulador3- servidores remoto 4- targeta .....intelgente

Esto es todo lo que hice y cuando guarde y fui a ver los resultados !!!YA NO SE VEIA NADA....NO ABRIA LOS CANALES.

Calma (me dije) reseteo de fabrica.....Vuelvo a descargar el firm desde el deco servidor KINK y busco canales y todo como al principio.   :)  

Pues no... busca algo y sale muchas veces NOT OK" y despues "el canal no se puede desco......."

Perdonar por la extension del post pero no queria dejarme nada atras de mi metedura de pata.

Voy ha ver si puedo acostarme y conciliar el sueño...igual mañana lo pongo y funciona.
 ¿Que ha podido pasar?....
Gracias de antemamo por vuestra ayuda


« Última modificación: 15/01/2013, 04:40 por Omega7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
el punto 3 y 5 no son necesarios

el punto 6,,mejor ponerlo asi
1- servidores gratuitos 2- emulador3- ninguno4- ninguno
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Raul 7, Gracias por contestar:
Pero el problema que tengo es que no descodifica.
Empieza a buscar claves. sale muchas veces NOT OK" y despues "el canal no se puede desco......." y no veo nada.
Ahora mismo estoy asi:
Reseteo de fabrica
descarga firm de los servidores  KING
Busqueda canales
Y nada.......


« Última modificación: 15/01/2013, 11:18 por Omega7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Gracias por contestar:
Pero el problema que tengo es que no descodifica.
Empieza a buscar claves. no encuentra nada "Not OK"

Comprueba q tenga conexion a internet en deco y q esten activado un server king,,pulsando boton del mando panel
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Ya es lo que parece... como si no conectara con lor server
Conexion tengo (me baje por aqui el firm) y el servidor lo tengo en idle
ON---KING---Free Server 3-----idle
y nada....busca pero no encuentra nada
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Raul7 solucionado gracias a ti.
Me dijiste que cambiara el punto 6 y lo pusiera asi
1- servidores gratuitos 2- emulador3- ninguno4- ninguno

Y............SE ARREGLO.......... :laugh: :laugh: :laugh:
Gracias
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
yo lo tengo igual q tu y me funciona perfectanente me suele pasar eso. antes mismo llegue a casa y le pasaba lo mismo lo apague de atras 30s y ya esta perfecto
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
2/8
Mensajes
104
Al margen de la solucion que aporta Raul,eso de apagar de atras e incluso de la corriente electrica unos segundos es mas efectivo de lo que parece a simple vista y la mitad de las veces que me vuelvo loco y no se por donde tirar me soluciona el asunto.La de veces que me he vuelto loco empezando a configurar,meter firm,prueba esto,prueba lo otro,postea,repostea.....
Siempre,antes de empezar a volverse loco,probadlo.No cuesta nada y es mas efectivo de lo que parece.A veces somos nosotros mismos los que volvemos loco el aparato.
Saludos a tod@s

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12578/104982
Mensajes
66948
Al margen de la solucion que aporta Raul,eso de apagar de atras e incluso de la corriente electrica unos segundos es mas efectivo de lo que parece a simple vista y la mitad de las veces que me vuelvo loco y no se por donde tirar me soluciona el asunto.La de veces que me he vuelto loco empezando a configurar,meter firm,prueba esto,prueba lo otro,postea,repostea.....
Siempre,antes de empezar a volverse loco,probadlo.No cuesta nada y es mas efectivo de lo que parece.A veces somos nosotros mismos los que volvemos loco el aparato.
Saludos a tod@s

yo pienso igual,,no creo q al modificar el orden de prioridad se resolviera el problema,,apagando deco de atras o pulsando tecla de reboot,tambien se solucionan enganches de este tipo
Registrado:
13/02/2009
Gracias:
4/3
Mensajes
20
Pues si era eso Raul7
Lo que paso es que cuando modifique el orden lo puse en servidores remotos. (me parecia a mi que KING era un servidor remoto.)

Asi que al hacerte caso y configurarlo como tu me indicaste lo puse en servidores gratuitos y aparecio el milagro.

Bueno...Ahora lo disfrutare unos dias y luego empezare a empaparme con las cccam y seguro que la liare otra vez   :)  

Saludos y gracias a todos :_brindar: :_brindar:
« Última modificación: 15/01/2013, 23:39 por Omega7 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO