PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los cortes y microcortes del HD100  (Leído 56914 veces)

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39

Hola, me acaba de llegar el aparatillo, pero no encuentro el key editor. alguien podría ayudarme?.
« Última modificación: 03/10/2012, 18:03 por raul7 »
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
yo cambie tambien el tiempo de espera del cliente a 8000 ms el tiempo maximo y me va mejor, tambien hice lo que comenta unamigo. 1 saludo

Esto creo que en el mio, estaba configurado así de serie.

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Hola, me acaba de llegar el aparatillo, pero no encuentro el key editor. alguien podría ayudarme?.

hasta q no actualices deco con nuevo firmware,,no te saldra el key editor
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
hasta q no actualices deco con nuevo firmware,,no te saldra el key editor
hola raul7, lo tengo actualizado a la ver. A110 y el gestor de arranque es la ver A101.(creo que es el boot). Intenté instalar el  bootloader 102 a traves del USB. pero no se como hacerlo,me salía el lápiz sin contenido.  Ahora veo el pigi + bien pero con microcortes.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
Hola Unamigo, mi deco (Atlas HD-100) cuando le doy a menu no me aparece en ningún sitio "Key Editor", ¿sabes como lo puedo hacer en mi deco para no tener los tan molestos cortes? sobre todo en los canales de Digital+
Muchisimas gracias por tus aportaciones.

A mi me pasaba lo mismo, y reinstalé el firmware "HD-100 A110 Fix.tgz". que encontrarás en la sección de firmwares y herramientas, página 2 el último. Lo descomprimes y lo instalas via USB.
Luego vas a menú, control de acceso, editor de claves. Hasta ahí bien, pero no consigo modificar el C+/CSAT-2(02 26 10)  al (002610).
En eso tendremos que pedir ayuda.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4041/685
Mensajes
2735
Colegas,os teneis que ir a menu/Control de Acceso-editor de claves,y despues todo lo demas,y para cambiar los numeritos te tienes que ir a "ident",espero lo arregleis.Saludos.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
39
Colegas,os teneis que ir a menu/Control de Acceso-editor de claves,y despues todo lo demas,y para cambiar los numeritos te tienes que ir a "ident",espero lo arregleis.Saludos.

gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
hola raul7, lo tengo actualizado a la ver. A110 y el gestor de arranque es la ver A101.(creo que es el boot). Intenté instalar el  bootloader 102 a traves del USB. pero no se como hacerlo,me salía el lápiz sin contenido.  Ahora veo el pigi + bien pero con microcortes.

el boot no se puede por usb,,solo por rs232 y pc con el cargador king
Registrado:
11/01/2010
Gracias:
86/71
Mensajes
441
yo cambie tambien el tiempo de espera del cliente a 8000 ms el tiempo maximo y me va mejor, tambien hice lo que comenta unamigo. 1 saludo
tengo bot 102, fir 107,hice lo de unamigo y seguia igual ,tenia el tiempo de espera en 4000 ms y corte cada 7 segundos,cambie a 8000 ms,y ahora cortes solo a cada minuto,¿cada cuanto se os corta a vosotros?.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
24
depende en que canal a mi ultimamente los de futbol me van perfectamente, en pelis se me corta algo mas y en otros canales se corta bastante, en principio los de futbol me van bastante bien
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
9
siguiendo todos los pasos e mejorado los microcortes del hd así que felicitaciones por el post... :buenpost:

Registrado:
22/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
25
!!!!!Estupendo!!!!, Creía que no lo conseguiría nunca.  Un corte al cambiar de canal, y todo estupendo.  Mil gracias. :laugh:
Registrado:
06/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola a todos
He actualizado el firm con el A110-fix y he podido empezar a ver en HD lo que antes no veía. Quiero aplicar lla solucion de unamigo para los microcortes y no me retiene los cambios guardados. Me deja hacer todo lo indicado, le doy a guardar cambios, pero si vuelvo a esa pantalla aparece la misma configuración anterior. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿El cambio de tiempo de espera en que pantalla del menu esta?
Saludos y muchas gracias.
Registrado:
28/03/2012
Gracias:
2/10
Mensajes
105
al cambiar los numeros le das ok y luego a salir y pregunta si o no dale si y ya esta guardado suerte
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
9/14
Mensajes
120
Hola, yo he hecho todos los pasos del post y la verdad es que falla muchiiiiisimo, tengo cortes de hasta 10 segundos, o mas. He leido que el Engel y Fonestar tienen servidores mas estables. Alguien por aqui tiene la experiencia en los dos? Yo compre Cristor porque lei que tenia un soporte mejor, sobre todo en un futuro, pero la verdad es que pensaba que seria mas estable y aunque llevo solo una semana con el deco activado estoy bastante desilusionado y me estoy planteando venderlo. Espero que despejeis un poco mis dudas. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO