PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sonido de radio para cristor atlads hd 100  (Leído 2997 veces)

Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
hola,me podeis decir si al cristor atlas hd 100 se le puede meter el sonido de radio para escuchar los partidos.
ahora mismo lo tengo puesto en un illussion con una tarjeta aljazeera y le tengo conectado un tdt,pongo la radio y la escucho a traves del televisor,pero con el cristor no hay manera.un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No se si se podrias hacer así, yo cuando lo pongo en hodbird le quito la voz y pongo la emisora de la radio por el portatil, luego busco la emisoria (madrid, valencia, alicante ...) que más se acopla a la vision de la pantalla, siempre hay algunas que se acloplan.
Salu2.
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
como digo antes con el illussion lo tengo puesto,pero con el cristor de momento no, no se si sera que el tdt y el illussion van por euroconector y el cristor por hdmi
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
El hd 100 va por cable hdmi y no capta la tdt (no es combo)
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
15/5
Mensajes
53
Por si veis los partidos por Al Jazeera o simplemente queréis escuchar vuestra emisora de radio favorita durante los partidos, os dejo este programa gratuito que retrasa el audio de la emisora de radio para poderlo sincronizar con el partido.

Saludos!

http://letitbit.net/download/85112.86145c650ef5fbc088a61dae274b/ClacRadio.zip.html




 
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
15/11
Mensajes
139
Yo cuando estoy viendo un partido de futbol pulso el boton stream y hay varias opciones de audio, si cojes la 2 se escucha el partido por emisora de radio, creo que cadena ser.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo cuando estoy viendo un partido de futbol pulso el boton stream y hay varias opciones de audio, si cojes la 2 se escucha el partido por emisora de radio, creo que cadena ser.
Pero si estás en Al Jazeera no hablaran en spanys ... ¿?
Salu2.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Pero si estás en Al Jazeera no hablaran en spanys ... ¿?
Salu2.
Las opciones del idioma varian según en qué cadena estés, en el Plus lo puedes oir por la SER y en JSC Sport creo recordar que habian dos opciones, pero no vas a entender ninguna.
 Saludos.
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
los idiomas de aljazeera son arabe e ingles,por eso le tenia conectado un tdt al illusion para escuchar la radio a traves de la tv,pero al cristor atlas no hay manera de que salga el sonido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO