PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy novato en estos menesteres  (Leído 19435 veces)

06/03/2013, 13:12 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#30
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos, estoy a 2 dias con mi Atlas HD100 y buscando informaciones en este foro y por todos los lados, no tengo idea de muchas cosas y no se si és un atrevimiento de mi parte, pedir a los maestros que pudieran hacer una espécie de dicionário de recepcion por satélite, no tengo a menor idea do que sea idle, emulador, dongle, etc...tengo la antena orientada para Astra y Hotbird, una cantidad de canales que se pierde horas para llegar al fin, muchos me parece se repiten en várias frecuencias, otros no se los pueden ver....intente hacer la configuracion de encontrar el servidor gratuito y solo encontré a KYNG, no me aparecen otros como CCcam como lo que he visto aca en el forum, de verdad, necesito el abc de como sacar mejor provecho del HD100. saludos y gracias
06/03/2013, 13:25 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#31
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
esto es cosa de paciencia y de leer mucho, para ir entiendolo , de todas formas, lo mejor es preguntar, cunado no se entienda algo.
 Con respecto a los canales , efectivamente si hace tú una busqueda de todo el satelite, en astra te saldran mas de 800 y en horbit mas de 1000 y hay que tener la paciencia suficiente, para ir eliminando todos aquellos canales que no vas a ver nunca y ordenarlos a tu gusto,
 Otras solucion, sería que si hay alguna lista de canales de esos dos satelites, hagas un borrado total y le metas la lista, que ya vendrá ordenada (a mi personalmente me gusta hacerme mi propia lista, borrar lo que no quiero y ordenar a mis gusto lo que puedo ver)
  Tambien, puedes entrar en
http://es.kingofsat.net/packages.php

y elegir los paquetes que quieras sintonizar de los satelites astra y horbit y buscar solo esas frecuencias, así despues no tendras que borrar tantos canales

saludos.
06/03/2013, 14:03 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#32
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias Meca, lo de los canales si és verdad, un juego Chino de paciencia, creo que lo mas importante és no hacer nada malo para afectar el deko, lo que hizo fue actualizar por internet el último en el sitio de Kyng, si me puedes ayudar con  este tema de configurar servidores seria muy util, ya entre en control de aceso, modo cliente ethernet y solo veo el servidor gratuito kyng, le doy al boton verde y le voy presionando, pero no hay ningun otro servidor, mientras que en algun post en el foro comentaba que serian como 4 y el que estuviera activo, presentaria la seguinte descricion a derecha: IN USE/Decrypting....pero no veo nada. perdon por mi español, soy brasileño y vivo por Barcelona! saludos!
06/03/2013, 16:20 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#33
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
lo siento, no tengo ese deco y no se muy bien como va, supongo que te habras leido todos estos manuales

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd/manuales-para-el-atlas-hd-100/

con el free de kyng, debería de ser suficiente, el resto, creo que son para que tú, si tienes algun servidor de cccam lo puedas poner y activar.

saludos.
06/03/2013, 16:32 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#34
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
gracias Meca, lo de los canales si és verdad, un juego Chino de paciencia, creo que lo mas importante és no hacer nada malo para afectar el deko, lo que hizo fue actualizar por internet el último en el sitio de Kyng, si me puedes ayudar con  este tema de configurar servidores seria muy util, ya entre en control de aceso, modo cliente ethernet y solo veo el servidor gratuito kyng, le doy al boton verde y le voy presionando, pero no hay ningun otro servidor, mientras que en algun post en el foro comentaba que serian como 4 y el que estuviera activo, presentaria la seguinte descricion a derecha: IN USE/Decrypting....pero no veo nada. perdon por mi español, soy brasileño y vivo por Barcelona! saludos!
Hay 4 servers king con el boton azul del mando que pone "panel" ves que servidor está activo con el boton verde lo activas o desactivas (tal como pone en pantalla) y para cambiar a otro server hay que presionar la tecla O.K. para tener otros servers hay que meterselos o bien a mano o por actualizacion por usb. Recomiendo leer muuuucho antes de preguntar y volverte loco.
03/08/2013, 21:40 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#35
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
hay que seguir y aprender de los maestros
Un saludo
09/09/2013, 11:25 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#36
Registrado:
28/07/2011
Gracias:
0/6
Mensajes
250
Seguir y leer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO