PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy novato en estos menesteres  (Leído 19435 veces)

06/03/2013, 13:12 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#30
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos, estoy a 2 dias con mi Atlas HD100 y buscando informaciones en este foro y por todos los lados, no tengo idea de muchas cosas y no se si és un atrevimiento de mi parte, pedir a los maestros que pudieran hacer una espécie de dicionário de recepcion por satélite, no tengo a menor idea do que sea idle, emulador, dongle, etc...tengo la antena orientada para Astra y Hotbird, una cantidad de canales que se pierde horas para llegar al fin, muchos me parece se repiten en várias frecuencias, otros no se los pueden ver....intente hacer la configuracion de encontrar el servidor gratuito y solo encontré a KYNG, no me aparecen otros como CCcam como lo que he visto aca en el forum, de verdad, necesito el abc de como sacar mejor provecho del HD100. saludos y gracias
06/03/2013, 13:25 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#31
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
esto es cosa de paciencia y de leer mucho, para ir entiendolo , de todas formas, lo mejor es preguntar, cunado no se entienda algo.
 Con respecto a los canales , efectivamente si hace tú una busqueda de todo el satelite, en astra te saldran mas de 800 y en horbit mas de 1000 y hay que tener la paciencia suficiente, para ir eliminando todos aquellos canales que no vas a ver nunca y ordenarlos a tu gusto,
 Otras solucion, sería que si hay alguna lista de canales de esos dos satelites, hagas un borrado total y le metas la lista, que ya vendrá ordenada (a mi personalmente me gusta hacerme mi propia lista, borrar lo que no quiero y ordenar a mis gusto lo que puedo ver)
  Tambien, puedes entrar en
http://es.kingofsat.net/packages.php