PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy novato en estos menesteres  (Leído 19412 veces)

12/02/2013, 11:51 -

Soy novato en estos menesteres

Registrado:
10/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
 Buenos días a todos

Soy novato en estos menesteres por tanto voy a tratar de explicarme lo mejor posible.

Hace un par de dias me llego un deco cristor atlas e  su configuracion es de B:2.10  S:1.48  la antena la tengo orientada a Astra y con internet y  creo que solo puedo conectarme al S1, en el veo muchos canales, unos bien , otros con cortes, otros ni se ven y otros a ratos bien y a ratos a oscuras. Al S2, S3 y S4 he tratado de conectarme pero no hace nada y no se ve nada. ¿a que es devido? ¿puede alguien ayudarme?

Gracias.
12/02/2013, 12:00 -

Re: Soy novato en estos menesteres

#1
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104971
Mensajes
66948
deves meter ultimo firm el Atlas_MainSoftware_A2_51

Atlas_MainSoftware_A2_51
1-descargate ese firmware,lo descomprimes y lo pones en el escritorio

http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/re-firmware-para-freeservers-cristor-atlas/msg617585/#msg617585

Meter firmware

¿Como se hace?:

- se meten con el  el KYNG_MultiLoader_V1_41,,descargalo de aqui,lo descomprimes y lo pones en escritorio del pc
http://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-e-y-cristor-atlas-e-combo/herramientas-para-cristor-atlas/msg622617/#msg622617

- Con el atlas desconectado de la red y conectado mediante cable nulmoden al PC, abres el el programa.
- Primero seleccionas el puerto serie y luego picas en conect.
- Segundo picas en load y cargas el archivo q quieras meterle(Atlas_MainSoftware_A2_51)estara en el escritorio
- Tercero picas en send y al tiempo enchufas el Atlas. Comienza entonce la carga y esperas a que termine y el deco se reinicie.
- Cuarto picas en disconect y desconectas el deco de la red electrica.
« Última modificación: 12/02/2013, 12:08 por raul7 »