PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre alta y baja frecuencia en configuración del sintonizador  (Leído 1239 veces)

Registrado:
12/01/2012
Gracias:
7/6
Mensajes
90
Hola, a ver si me podeis resolver una duda sobre algo que no entiendo.

En configuración del sintonizador tengo en alta frecuencia 10600mhz y en baja frecuencia 9750mhz, sin embargo pillo transpondedores más altos que 10600, ¿esto por que es?
¿que significa lo de alta y baja frecuencia?

Esto tambien tiene que ver en si con antena comunitaria sería capaz de sintonizar los bein sports max, porque no tengo nada de señal en ese transpondedor y me preguntaba si estaría relacionado con esto.

Muchas gracias por vuestra atención.
Registrado:
06/11/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Buenos dias!
Eso es la cnfiguracion del lnb universal. Tu al tener parabolica comunitaria solo te entrara la banda baja horizontal
 Osea frecuencias de transpondedor de 10700 a 11900 mhz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO