PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los canales en "Free-to-air" y servidores KYNG desconectados  (Leído 5898 veces)

Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Buenas a todos, tengo un problema con mi cristor atlas hd100. Desde hoy me aparece en el ECM de todos los canales "Free-to-air". He intentado cambiar de servidor gratuito pero me aparecen todos en "Disconnected". Tengo el firm 128_4, he intentado restablecer los datos de fábrica y hacer una limpieza con el USB pero todo sigue igual. En información de red me aparece "LAN + Internet", de hecho, puedo actualizar perfectamente el firm desde el servidor KING.

La última vez que encendí el aparato fue el lunes e iba perfectamente, y hoy lo he vuelto a encender y me encontrado con esta situación.
No se que más probar y agradecería vuestra ayuda e ideas.

Un saludo y gracias por adelantado.
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
43
A mí me pasaba igual. Aun q ya tengas el 128_4, vuelve  a meterle desde servidores kyng (ya que como bien dices, eso sí q te deja). Y te volverá a funcionar. A mí por lo menos me ha funcionado así.
Espero te sirva de ayuda
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
5
A mí me pasaba igual. Aun q ya tengas el 128_4, vuelve  a meterle desde servidores kyng (ya que como bien dices, eso sí q te deja). Y te volverá a funcionar. A mí por lo menos me ha funcionado así.
Espero te sirva de ayuda

Eso fue lo primero que hice y nada. Luego hice el clean con el A003 y el 128_4 con un USB y nada.
Me pasa con los canales de las listas del foro. He hecho una búsqueda de canales "ciega" y se ven los canales, pero son todos extranjeros, ni rastro de los españoles.

Mañana probaré el aparato en otra casa, para ver si se trata de la conexión a Internet, la antena o el aparato.

ACTUALIZO: Esta mañana lo he encendido, por probar, y se han empezado a ver canales, pero a los 20 segundos, de nuevo, se ha desconectado de los servidores.
Luego lo he llevado a otra casa y funciona, pero no bien del todo, ya que tarda bastante en conectarse al servidor, pero acaba conectándose al rato. En la otra casa tienen un atlas HD200 y le pasa lo mismo, tarda en conectar.
He llamado a mi ISP para ver si hay algún problema y dicen que si, que tienen una incidencia en la red general, y que la zona en donde yo vivo es la que está más afectada.
Con lo que el problema lo asocio a mi ISP, que resulta que es el mismo que el que tenemos en la otra casa, pero esa zona está menos afectada.
Cuando arreglen el problema, actualizaré de nuevo el post.
« Última modificación: 14/11/2015, 13:50 por bboymark »
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Upeo para comentar que he realizado búsquedas en los típicos transpondedores de los canales españoles y no encuentra ninguno español, y si que se conecta al Free Server. ¿Problema de antena?
Registrado:
23/11/2010
Gracias:
0/12
Mensajes
483
hol, como compruebas que realmente el receptor este conectado a un freeserver o no?

gracias.
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
64
Hay una nueva actualización de los kyng es la 128-5 ami me ba bien por ahora la puedes actualizar desde el mismo aparato
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Ayer actualice el mio desde el server o sea desde el mismo deco y funcionando perfectamente.Saludos
Registrado:
02/11/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
5
hol, como compruebas que realmente el receptor este conectado a un freeserver o no?

gracias.

El problema es que no me detecta canales españoles, me detecta sólo extranjeros, y muy pocos, pero cuando pongo uno de éstos, si se conecta al free server.

En cualquier canal español, mirando las barras de S/Q, normalmente están por encima de 70, pero inestables, y bajan a 0 cada 10 segundos más o menos y vuelven a subir, por eso creo que el problema es de antena, que además es comunitaria. Además el aparato lo he tenido en otra casa durante una semana y ha funcionado sin problemas.

Hay una nueva actualización de los kyng es la 128-5 ami me ba bien por ahora la puedes actualizar desde el mismo aparato

Gracias, pero ya he actualizado y sigue igual. Como ya he dicho, creo que el problema es de la antena comunitaria. Si no me lo soluciona la comunidad, optaré por instalarme una propia.

Gracias por las respuestas y un saludo.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1055
Mensajes
4576
Por lo que comentas que sube y baja la potencia creo que tambien hay algo en esa antena comunitaria que no funciona bien, si tienes posiblidades de ponerte un antena tuya propia tendras mas canales que la comunitaria.Saludos
Registrado:
04/01/2012
Gracias:
11/2
Mensajes
29
a mi me pasa lo mismo...desde ayer antes del partido (como no)se veia perfecto y se quedo seco de servidor he actualizado a 128,5 y no me va ,
ademas lo que jamas me ha pasado en años con este deco no detecta la señal de la parabolica y los servidores siguen sin funcionar ,
me preocupa el tema de la señal ya que no creo que sea la parabolica es como si el deco no lee la señal.....
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
124/14
Mensajes
365
A mi me lo hacia y le he hecho la limpieza y me va perfecto. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO