PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ver taquillas y una pregunta sobré un problema  (Leído 2936 veces)

Registrado:
14/10/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
64
Hola que hay que hacer para poder ver las taquillas. Como OS va el frim 117 ,ami se me corta el deco cuando lleva unas 5 horas encendido y no se por lo que puede ser si podéis ayudarme o lo agradezco gracias
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Las tak es algo esporádico o eventual, no siempre hay alguna abierta.
Es conveniente que lo refuerces con los servers, porque alguna vez ayudan también.
Salu2
« Última modificación: 23/10/2013, 09:26 por duke »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104902
Mensajes
66924
ami se me corta el deco cuando lleva unas 5 horas encendido y no se por lo que puede ser

procura ponerlo en un sitio q este ventilado,,por arriba y por los lados,,q no tenga nada encima
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
72
procura ponerlo en un sitio q este ventilado,,por arriba y por los lados,,q no tenga nada encima

jajajj, creia raul que estabas contestando a lo de las taquillas.......estaba pensando en sacarlo por la ventana si asi se viera alguna...jjejjej
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104902
Mensajes
66924
es raro,,pero alguna vez ,,se ha abierto alguna,,quizas una por semana
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi antes se me quedaba frito y lo que hice es ponerle debajo 4 tapones de botellas de coca cola pegados con cinta adhesiva de doble cara.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
45
A mi antes se me quedaba frito y lo que hice es ponerle debajo 4 tapones de botellas de coca cola pegados con cinta adhesiva de doble cara.

oye pues es buena idea.... tapones de coca-cola quizas no... jejeje pero ponerle algo para levantarlo un poco es muy buena idea!

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO