PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: WIFI BRIDGE VONETS  (Leído 4031 veces)

31/08/2013, 14:08 -

WIFI BRIDGE VONETS

Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
salud2, atod@ vereis el problema que tengo es que al configurar el wifi bonets una vez puesto la ssid  nombre de la red y en la siguiente ventana que es el  tipo de seguridad del rute en este caso es wep 128 bites mesale key 1234 bien pues en la casilla key 1 pongo la clave del rute pero cuando quiero continuar no medeja continuar en cambio sies otro tipo  sistema de seguridad como wpa psk o wpa psk2 simproblema, pero con diferente ventana, sabeis si hay algun problema con este tipo de seguridad ala hora de configurarlo,  tambien decir que e configurado dos y no etenido ningun problema gracias ala gente del foro que mean ayudado pero hora me encuentro con este problema, nose si me e explicado bien,gracias
31/08/2013, 18:15 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#1
Registrado:
04/02/2009
Gracias:
7/37
Mensajes
143
Hace tiempo qe configure uno y no me  acuerdo bien, (1234,no sera la clave?)si es web creo qe minimo son 5 numeros,mi consejo es qe cambies el sistema de cifrado a wpa,web es MUY vulnerable, a dia de hoy, cualquiera te saca la clave
31/08/2013, 18:21 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#2
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104905
Mensajes
66924
1234 son las claves del router por defecto,,para acceder a puerta de enlace--192.168.1.1,,

en key1,,deves meter la contraseña de tu red wifi
31/08/2013, 20:54 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#3
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
gracias, vereis no se si me e explicado bien anteriormente, yo cuando configure el vonets que tengo no tube problema al configurarlo bueno tube un poco pero con la ayuda de la gente del foro lo pude hacer, a hora estoy intentando configurar el de un amigo y me esta costando, mi rute tiene seguridad WPA-PSK el de mi amigo seguridad wep 128  y ala hora deconfigurarlo mesale diferentes ventana en esta cuando pongo la ssid pincho en next y mesale una ventana con las casilla key 1234 en la casilla 1 pongo la clave del rute pero cundo pincho otravez en next no me deja salir de hay en cambio  cuando configure el mio con seguridad  como edicho anteriormente WPA- PSK mesalio  otra ventena donde abajo ponia encriptacion y poniedo la clave de mirute quedo configurado pero con este no hay manera nose si este tipo de seguridad wep hay ponerlo de otra manera o que decir tambien mi clave es de 20 digitos i este es de 13
31/08/2013, 20:59 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#4
01/09/2013, 08:25 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#5
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
lla me e mirado el manual el sistema de seguridad que tiene este rute como dije es wep 128 bits i segun el manual si  lo e entendido bien quiere decir que la clave que lleba setiene que pasar a exadecimal es correcto o no             


     WEP (128 bits) o WEP (64 bits)
Escriba una contraseña en el campo Contraseña y haga clic en Siguiente. Si desea
una clave WEP manualmente, deje campo Passphrase en blanco y haga clic en
Siguiente.
Clave 1-4 - De uno a cuatro campos se mostrará, en función del nivel de
codificación que ha seleccionado. La clave WEP que introduzca debe coincidir con
la clave WEP de su red inalámbrica. Para el cifrado WEP de 64 bits, introduce
exactamente 10 caracteres hexadecimales. Para 128bit de cifrado WEP, introduce
exactamente 26 caracteres hexadecimales. Caracteres hexadecimales válidos
van de "0" a "9" y "A " a "F" del indice de claves. El valor numerico por defecto para la
transmisión de la es 1. Si el punto de acceso o router inalámbrico utiliza para
transmitir el número 2, 3, o 4, seleccione el número correspondiente en el menú
Índice de claves desplegable.
Haga clic en para continuar o haga clic en para volver a la pantalla
anterior.
Siguiente Atrás
9) La
01/09/2013, 10:26 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#6
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/22
Mensajes
310
lo primero que tiene que hacer tu amigo es cambiar la seguridad de su router para que no le roben y ponerle wpa y poner una contraseña al wifi,cuando ya lo tengas echo..conectas el wifi vonets al pc y con su programa busca la wifi de tu amigo metes la contraseña y ya se keda configurado..

un saludo..
01/09/2013, 11:28 -

Re: WIFI BRIDGE VONETS

#7
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
gracias es una posibilidad que habia barajado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO