Dongle > Decos Dongle

Cristor atlas 200 HD o Qviart Duo cual elegir...

(1/1)

MERCURIO:
Hola mi pregunta es,de estos dos decos Cristor atlas 200 HD o Qviart Duo cual tiene mejor soporte para  recibir datas ya que lo usare mayormente con sks (dongle). El Qviart es mas nuevo y trae mas prestaciones pero hay rumores que pronto saldra el Cristor atlas 300 si no seria mejor esperar a que salga el modelo nuevo y mientras tanto hacerme con el Qviart mas que nada por no comprar un modelo mas antiguo si el nuevo modelo se espera que salga pronto, espero que algien me aclare un poco esta duda gracias.

deivicinho:
No te puedo comentar cual de los dos es mejor porque qviart yo no tengo, pero una cosa te puedo decir, por mucho que Kyng saque HD300 no dejara de dar soporte al HD200.

jliranzo:
buenas noches, el qviart duo está off por dongle e iks, así que el cristor mantiene el hd 200 , por ahora pues al atlas sd ya no le dan soporte ni por dongle ni por iks.

foxacos:

--- Cita de: jliranzo en 17/07/2017, 00:36 ---buenas noches, el qviart duo está off por dongle e iks, así que el cristor mantiene el hd 200 , por ahora pues al atlas sd ya no le dan soporte ni por dongle ni por iks.

--- Fin de la cita ---

Hola,por dongle si esta off,pero por iks esta ON.Salud@s

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa