PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DREAMAX HD 3000 MERCURY  (Leído 2471 veces)

24/06/2018, 20:27 -

DREAMAX HD 3000 MERCURY

Registrado:
27/09/2009
Gracias:
39/70
Mensajes
160
Tengo este deco que en su día lo puse en funcionamiento y todo correcto (deco nº 1)
Ahora ha llegado a mis manos otro deco (nº 2), que estaba bloqueado y al final lo he logrado recuperar.
Los dos decos están configurados exactamente iguales, el nº 1 funciona perfectamente con el wifi interno, no así el nº 2 que conecta cuando le parece y, cuando lo hace se para también cuando le parece.
Comentar de que los dos llevan el mismo firm y misma configuración.
Alguien que me oriente a posibles soluciones.
Gracias y, un saludo.
26/06/2018, 19:23 -

Re:DREAMAX HD 3000 MERCURY

#1
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
39/70
Mensajes
160
Tengo este deco que en su día lo puse en funcionamiento y todo correcto (deco nº 1)
Ahora ha llegado a mis manos otro deco (nº 2), que estaba bloqueado y al final lo he logrado recuperar.
Los dos decos están configurados exactamente iguales, el nº 1 funciona perfectamente con el wifi interno, no así el nº 2 que conecta cuando le parece y, cuando lo hace se para también cuando le parece.
Comentar de que los dos llevan el mismo firm y misma configuración.
Alguien que me oriente a posibles soluciones.
Gracias y, un saludo.

No hay nadie que me eche una mano?
Ya no se que hacerle más, no lo entiendo, dos decos iguales uno conecta el wifi perfectamente
y el otro lo hace cuando quiere y se para lo mismo.
Porqué hay veces que conecta, está unos minutos funcionando y se corta.
Los dos decos están configurados exactamente igual, firm etc. etc. mismo router....
Alguien que me indique algo que se me escape?
Saludos.
« Última modificación: 27/06/2018, 18:38 por agustinazo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO