Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: US OPEN Golf  (Leído 4541 veces)

11/06/2008, 16:21

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

US OPEN Golf

« en: 11/06/2008, 16:21 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


Las cosas han cambiado bastante desde que Sergio García afrontase una nueva tentativa hacia la conquista de ese ''major'' que falta para adornar su palmarés. En Augusta, el ''Niño'' no logró superar el corte y demostró que no pasaba por su mejor momento.

Sin embargo, Sergio García llega a San Diego con diferentes sensaciones. En mayo, puso fin a su negativa racha y se hizo con el prestigioso ''The Players Championship'', considerado por los especialistas como el quinto ''grande'', tras superar en el desempate al estadounidense Paul Goydos y ser el primer europeo desde 1987 (Sandy Lyle) en hacerse con el torneo.

Esta victoria supuso un acicate moral para el jugador español, siempre en boca de todos por la falta de ese ''major'' que tuvo en su mano en el ''British'' y nuevamente eterno aspirante. Además, en su última cita, el St.Jude Championship finalizó cuarto, a un impacto de entrar en el ''play-off'' que decantó la victoria de Justin Leonard.

Por ello, García, tercero en 2005 y que en los dos últimos años no ha pasado el corte en este ''grande'', llega con confianza al paradisíaco recorrido de Torrey Pines, en San Diego, con muchos hoyos con panorámicas vistas al Pacífico. Estrechas calles, el posible impacto del viento y numerosos desafíos en forma de ''bunkers'' o arboleda probarán las opciones del castellonense, que sabe que necesita un buen inicio y que su ''putt'' y juego corto funcione al mejor nivel posible.

Junto al de Borriol estará únicamente Miguel Ángel Jiménez, al que no se le suele dar demasiado bien el suelo estadounidense, pero que siempre es capaz de lo mejor. Además, el malagueño viene de ganar el Campeonato PGA en Wentworth (Inglaterra), aunque tuvo problemas de rodilla durante el pasado Abierto de Gales por lo que su estado es igualmente una incógnita.

Tiger Woods regresa tras la operación

Sin embargo, los grandes favoritos volverán a ser los jugadores estadounidense, encabezados nuevamente por Tiger Woods, que retorna a la competición dos meses después de operarse su rodilla izquierda para acudir al Abierto de los Estados Unidos en la mejor forma posible.

El ''Tigre'' espera que este parón no afecte a su juego y pueda desquitarse de su ''fallo'' en el Masters de Augusta, donde no tuvo opciones a la victoria. El californiano busca su tercera victoria en este ''grande'' (2000 y 2002), que se le atraganta desde hace mucho, y acercarse así a Jack Nicklaus, que posee 18 ''majors'' por 13 del número uno del mundo.

En segunda línea se sitúa el zurdo Phil Mickelson, que tiene el añadido de jugar muy cerca de su casa''. Es buen conocedor del recorrido de Torrey Pines, campo que alberga el prestigioso Buick Invitational y que ha conquistado el americano en 1993, 2000 y 2001, aunque Woods ha ganado este torneo seis veces, las cuatro últimas de forma consecutiva.

Tampoco habrá que olvidar a los jugadores oceánicos (Adam Scott, Geoff Ogilvy -ganador en 2006- y Michael Campbell -ganador en 2005-), el actual campeón, el argentino Ángel Cabrera, los sudafricanos Ernie Els (vencedor en 1997), Retief Goosen (2001 y 2004) o Trevor Immelman, sorprendente ganador de la ''chaqueta verde''.

En el bando europeo, que no ve un triunfo desde 1970 (el inglés Tony Jacklin), las bazas, además de Sergio García, vienen por parte de los ingleses Luke Donald y Justin Rose, y el irlandés Padraig Harrington.



Aquí teneis  este maravilloso campo


                                            No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

« Última modificación: 13/06/2008, 17:47 por kri »

13/06/2008, 17:51Respuesta #1

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Re: US OPEN Golf

« Respuesta #1 en: 13/06/2008, 17:51 »
         
CLASIFICACION A 13/06

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

13/06/2008, 17:57Respuesta #2

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Re: US OPEN Golf

« Respuesta #2 en: 13/06/2008, 17:57 »


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El castellonense Sergio García y el malagueño Miguel Ángel Jiménez, los dos representantes españoles en el Abierto de los Estados Unidos, segundo ''grande'' de la temporada, no iniciaron con buen pie el torneo y tendrán complicado poder superar el corte.

Ninguno de los dos jugadores españoles pudo bajar o ni siquiera acercarse al par del campo y con respectivas tarjetas de 76 (+5) y 75 (+4), están muy alejados de los primeros líderes, los sorprendentes estadounidenses Justin Hicks y Kevin Streelman, con 68 (-4).

A García se le atragantó el campo de Torrey Pines y todas las esperanzas con las que acudía a la cita se difuminaron por un inicio horrible. Ni su reciente victoria en ''The Players Championsip'' ni el cuarto puesto en el torneo antesala a este ''major'' (St Jude Championship) le sirvieron para afianzarse.

En un comienzo desastroso, García encadenó un ''doble-bogey'' en el hoyo 1 y un ''bogey'' en el siguiente y ya no levantó su juego pese al ''birdie'' del tercero, el único conseguido junto al del 18, lo que vuelve a dejar claro que sin el ''putt'', el español pasa muchos problemas, acrecentados por un mal día para coger las estrechas calles del recorrido.

Un ''bogey'' en el 5 y 6 y un ''doble bogey'' en el 7 le dejaron con un lastre considerable de seis por encima del par, que finalmente se quedaron en uno menos. El de Borriol vuelve a estar cerca, como en las dos últimas ediciones, de no pasar el corte del Abierto de los Estados Unidos.

Tampoco Miguel Ángel Jiménez rayó a gran altura. El malagueño presentó una tarjeta de 75 golpes, cuatro por encima del par. Tres ''bogeys'' y un ''doble-bogey'' relegaron al español, que únicamente pudo resarcirse con un ''birdie'' en el hoyo 18.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Woods nota la falta de ritmo

Por otro lado, el gran favorito y número uno, Tiger Woods, tampoco estuvo todo lo fino que hubiera deseado y acabó por encima del par, un resultado no tan malo para ''Tiger'', que reaparecía después de la operación en su rodilla izquierda.

El californiano entregó una tarjeta con 72 golpes, uno por encima del par, consecuencia de tres ''birdies'' que se vieron estropeados por dos ''doble-bogey'' en los hoyos 1 y 14, aunque ya está posicionado y no demasiado lejos.

De este modo, los únicos aspirantes que comenzaron con buenas sensaciones fueron el australiano Geoff Ogilvy, ganador del torneo en 2006, que hizo 69 (-2), y el sueco Robert Karlsson, el inglés Lee Westwood y el sudafricano Ernie Els, campeón en 1994 y 1997, que firmaron uno más.

El inglés Luke Donald y el americano Phil Mickelson salvaron el par (71), mientras que una de las sensaciones fue el amateur Rickie Fowler, que está a tres golpes de la cabeza ocupada por el dúo estadounidense Hicks-Streelman, que lograron ambos siete ''birdies'' y cuatro ''bogeys'', y aventajan en un golpe a Rocco Mediate, Stuart Appleby, Eric Axley y Geoff Ogilvy.

14/06/2008, 16:28Respuesta #3

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #3 en: 14/06/2008, 16:28 »

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


TIGER Y JIMENEZ VOLTEAN EL OPEN


Dos golfistas diametralmente opuestos en cuantos conceptos se estudien, Tiger Woods, nacido en California, y Miguel Ángel Jiménez, venido al mundo en Churriana (Málaga), han dado un vuelco al Abierto de los Estados Unidos tras sendas magníficas vueltas de golf en la segunda ronda disputada en Torrey Pines (San Diego).

Lección de Woods

Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, despertó de sopetón y se situó segundo a un golpe del nuevo líder, el australiano Stuart Appleby.

Tras algo más de dos meses sin competir por una lesión en la rodilla, desde el Masters de Augusta, el juego desplegado por Tiger (68 golpes) puso de manifiesto que su recuperación es completa.

Woods ha vuelto a reencontrarse, y de qué manera. Su juego fue espectacular, especialmente en sus nueve segundos hoyos (cinco "birdies"), primeros del recorrido de Torrey Pines.

Jiménez completa la mejor tarjeta del torneo

En cuanto a Jiménez, cuyos conceptos de vida residen en el polo opuesto a los de Tiger, sus increíbles 66 golpes (5 bajo el par) le ubicaron como el mejor golfista sobre la hierba de Torrey Pines, con la mejor tarjeta del torneo hasta el momento.

El malagueño se estrenó el jueves con un desalentador +4 (75 golpes), pero 24 horas después su nueva puesta en acción ha venido plagada de maestría y golpes para el recuerdo.

Los seis "birdies" y el único error del golfista de Churriana le empujaron hasta el quinto lugar del segundo torneo de Grand Slam del año, que le otorgan, evidentemente, todas las opciones de pelear por el triunfo durante el fin de semana.

Fue tal el juego que Tiger y Jiménez desplegaron que casi minimizaron el trabajo de los mejores, incluido el del rubio Appleby, de 37 años, trigésimo primero del mundo y curtido jugador en el PGA Tour pero sin Grandes en el palmarés, que ganó al campo por segundo día consecutivo (69-70) para situarse como mejor referencia del torneo.

Tiger se coloca a sólo un golpe del líder ya en solitario, Appleby (-3 en el acumulado), y empatado con su compatriota Rocco Mediate y el sueco Robert Karlsson.

Inmediatamente por debajo de este grupo, Jiménez, Davis Love, Trahan y Lee Westwood comparten el quinto puesto y cierran el grupo de ocho jugadores que caminan bajo el par del campo.

Tiger, además de remontar puestos, dio una soberana lección de golf en la última mitad del recorrido, machacando a sus dos compañeros de partido, a la sazón segundo y tercero del mundo, el zurdo Phil Mickelson y el australiano Adam Scott, respectivamente.

Tras la segunda ronda del Abierto de los Estados Unidos se ha impuesto la razón y la lógica, por encima de las sorpresas del primer día. La USGA ha acertado por fin con un recorrido como Torrey Pines, largo y exigente pero que no penaliza tan salvajemente como en año precedentes. Los golfistas en mejor forma sacan provecho real y contable para su tarjetas, como Tiger, Karlsson, Appleby y hoy también los dos españoles en liza.

Miguel Ángel Jiménez, que sin duda es uno de los golfistas en mejor forma del momento (líder en Europa), fue el más destacado del día y también Sergio García mejoró las prestaciones iniciales (76 golpes) para remontar posiciones, salvando holgadamente el corte gracias a una tarjeta al par del campo (71).

Sergio García recupera opciones

El castellonense es trigésimo quinto, junto a Mickelson, y distanciado en siete golpes con respecto al líder.

García y Jiménez, las dos bazas españolas en Torrey Pines, recompusieron la figura y abren esperanzas de un nuevo triunfo para el golf español en la actual temporada.

También en buena disposición se hallan el colombiano Camilo Villegas y el argentino Andrés Romero, dos grandes ''pegadores'' que se adaptan a la longitud de Torrey Pines y a quienes separan de la cabeza cinco golpes.

El argentino Ángel Cabrera, defensor del título, no logró superar el corte y hará las maletas junto al salvadoreño venido de la fase previa Fernando Figueroa.

-Clasificación, 2ª jornada:

1. Stuart Appleby (AUS) 139 (69+70) (-3)

2. Robert Karlsson (SWE) 140 (70+70)

+. Rocco Mediate (USA) 140 (69+71)

+. Tiger Woods (USA) 140 (72+68)

5. Miguel A. Jiménez (ESP) 141 (75+66)

+. Davis Love III (USA) 141 (72+69)

+. D.J. Trahan (USA) 141 (72+69)

+. Lee Westwood (ENG) 141 (70+71)

9. Robert Allenby (AUS) 142 (70+72)

+. Luke Donald (ENG) 142 (71+71)

+. Ernie Els (RSA) 142 (70+72)

+. Geoff Ogilvy (AUS) 142 (69+73)

-

16. Camilo Villegas (COL) 144 (73+71)

+. Andrés Romero (ARG) 144 (71+73)

35. Sergio García (ESP) 146 (76+70)

+. Phil Mickelson (USA) 146 (71+75)




14/06/2008, 16:40Respuesta #4

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #4 en: 14/06/2008, 16:40 »


CLASIFICACION A 14/06

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

15/06/2008, 12:06Respuesta #5

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #5 en: 15/06/2008, 12:06 »

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



Tiger Woods,lider


Será imposible olvidar lo acontecido y hecho por Tiger Woods durante la tercera ronda del Abierto estadounidense de golf, en donde renqueante, cojo y dolorido en la rodilla izquierda, el mejor golfista de mundo superó con un último "eagle" en el hoyo 18 al inglés Lee Westwood, para situarse como líder del torneo.

Enfurecido como un matador volteado cruelmente por el toro, Tiger remató magistralmente su ronda con dos aciertos demoledores y propios del mejor del globo: "birdie" en el 17, tras embocar pegando en el palo de la bandera directamente desde la arena del "búnker", e "eagle" en el hoyo final, gracias a un "putt" estratosférico.

Estos dos momentos más el ocurrido antes en el hoyo 13, en donde embocó también para "eagle" con un "putt" de casi 20 metros fueron las devastadoras pinceladas de un genio del golf. Las imágenes, que recorrerán el mundo, ya forman parte de la Historia del Abierto estadounidense. La sonrisa de Tiger se abrió de par en par en el "green" del 18, para borrar los gestos de dolor que anteriormente, desde la salida del hoyo 14, encogió los corazones de los miles de seguidores norteamericanos que seguían al astro del golf mundial.

Violento 'swing'

Tiger venía de embocar en el 13 un "putt" de casi 20 metros para "eagle", pero un "swing" violento en la salida del 14 provocó que soltara el palo y se agachara doblado hacia la rodilla izquierda, mientras un tremendo gesto de dolor inundaba su rostro. La lesión que le había tenido apartado de la competición los últimos dos meses, desde el Masters de Augusta, hizo temer lo peor en un estremecido Torrey Pines.

Tiger salió cojeando de las barras del 14, con la mano colocada en la zona posterior de la rodilla. Poco después, Westwood terminaba su tercera vuelta con 70 golpes, una cifra magnífica, aunque parezca inverosímil, debido a las terribles posiciones hoy de bandera en el campo de Torrey Pines (San Diego).

El liderato y la solidez de Westwood, de 35 años, hizo soñar por unos instantes a Europa con que el inglés podría acercar por fin el título del Abierto norteamericano al Viejo Continente, desde el último conseguido en 1970 por Tony Jacklin, también nacido en las Islas Británicas. Sin embargo, los dos golpes bajo par en el acumulado de Westwood y su liderato se convirtieron en polvo al paso de Tiger por los hoyos 17 y 18. Pese a la cojera, Tiger arrasó en el tramo final y pone al alcance su decimocuarto título de Grand Slam, su tercero del Abierto estadounidense y cuyo título, no obstante, se le resiste desde 2002 en Bethpage.

Woods, con un golpe de ventaja, saldrá a jugar el último partido con un sorprendido y temeroso Westwood, quien sabe que Tiger nunca perdió un "Grande" partiendo como líder. Mientras, a dos golpes de la cabeza figura su compatriota Rocco Mediate, de 45 años y que lideró el torneo durante la mayor parte de la tercera ronda.

Tiger, Westwood y Mediate son los únicos bajo el par del campo. Tras ellos y con +1 comparten el cuarto lugar el australiano Geoff Ogilvy y el estadounidense D.J.Trahan, mientras que con +2 empatan cinco hombres, entre ellos el español Miguel Ángel Jiménez (hoy 74 golpes) y el colombiano Camilo Villegas (71).

De este grupo saldrá el campeón del Abierto, en donde Jiménez maneja opciones y no tanto Sergio García, hoy nuevamente bajo par (70) pero en el undécimo puesto a seis golpes del líder. La tercera ronda fue un tobogán por el que se deslizaron varios protagonistas (Appleby, Mediate y Westwood) hasta el relatado esprint demoledor de Tiger. El australiano Stuart Appleby partió en cabeza, pero con cuatro ''bogeys'' tempraneros se cayó del liderato, relevado por un inspirado Mediate.

Mediate aceleró por delante ante otro doble "bogey" de Tiger Woods en el primer hoyo, como ya le ocurrió el jueves y contando, también, con el "bogey" del viernes desde su primer hoyo, el 10. Sin estos tres errores de bulto que ha cometido en sus respectivos primeros hoyos, Tiger sería un más cómodo y holgado líder del torneo en un campo, Torrey Pines, donde ha ganado las últimas cuatro ediciones del Buick Invitational.

Mickelson, el héroe local y que se ha forjado como jugador profesional en este campo, confesó que tenía 8 años la última vez que hizo 9 golpes en ese mismo hoyo 13. Tiger, en ese hoyo, embocó un ''putt'' larguísimo, de lado a lado del tapete, de casi 20 metros en ligera bajada. La bola entró limpia en el minúsculo agujero, después de recorrer un camino casi imposible. El rugido del público hizo temblar la tierra en el hoyo 13 de Torrey Pines, el escenario en donde se librará la última batalla con la incógnita del estado físico de Tiger Woods para aguantar los últimos 18 hoyos del Abierto más apasionantes del siglo XXI.

15/06/2008, 12:30Respuesta #6

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #6 en: 15/06/2008, 12:30 »


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

16/06/2008, 12:41Respuesta #7

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #7 en: 16/06/2008, 12:41 »


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



Los estadounidenses Tiger Woods, de 32 años, y Rocco Mediate, de 45, lucharán hoy, lunes, en un desempate a 18 hoyos por el título del 108 Abierto de los Estados Unidos de golf, después de terminar ambos igualados con 283 golpes (1 bajo par).

Este torneo, único de los de Grand Slam cuyos desempates se prorrogan hasta el día siguiente y a una ronda completa, volverá siete años después a vivir esta situación de igualdad. El surafricano Retief Goosen fue el último campeón por esta vía, en 2001.

No le gustará nada a Mediate lo que dicen las estadísticas de los desempates que ha disputado su próximo rival, Woods, a lo largo de su carrera profesional: de diez tan solo ha perdido uno, en 1998 frente a Billy Mayfair.

El epílogo de la ronda final fue de verdadero infarto, con Mediate como líder en el casa club después de firmar el par del campo (71) y -1 en el acumulado, mientras Tiger, visiblemente tocado en la rodilla durante todo el día, y el inglés Lee Westwood negociaban la calle del 18 desde sendos "bunkers".

Con Tiger y Westwood desde la arena, sus únicas opciones reales de conquistar el Abierto se redujeron a consumar un último "birdie" con el que disputar el desempate con el líder, alejada la posibilidad del "eagle".

Ambos ya en el "green", Westwood falló su "putt" para "birdie" desde algo más de tres metros, por lo que Europa tendrá que esperar otro año para ver cómo uno de sus golfistas logra ganar este torneo desde que lo hiciera por última vez el inglés Tony Jacklin en 1970.

Tiger lo celebró como un triunfo

Para el turno de Tiger se hizo un silencio sepulcral en el 18. El mejor golfista del mundo revisó su caída y la línea que su bola debía seguir con una concentración especial. En sus manos residía la posibilidad de salir el lunes a pelear por su decimocuarto título de Grand Slam, después de un esfuerzo sobrehumano por el dolor constante de la rodilla izquierda lesionada durante la última vuelta.

Tiger tocó la bola con suavidad y ésta entró como imantada por el agujero. El público estalló de júbilo en el "green" del 18, mientras Tiger lo celebró como si fuera un triunfo.

Mediate, el hombre que puso de moda en 1991 el "putt" largo tipo escoba y que nunca ha pujado por un título de Grand Slam, se podría convertir en el golfista más veterano (45 años y seis meses) en ganar el Abierto estadounidense.

Además, si Mediate derrota a Tiger hoy nunca un ganador figuró en el instante de la victoria por encima del número 100 del mundo. Mediate es el 158 actualmente.

Woods, el mejor del mundo y que nunca ha perdido un ''Grande'' partiendo la última vuelta como líder, podrá dejar intacta esta secuencia. Luchará por su decimocuarto título de Grand Slam y tercero del Abierto estadounidense.

Westwood fue tercero, a un golpe de los líderes, el sueco Robert Karlsson y el estadounidense Trahan compartieron la cuarta plaza, mientras que Miguel Ángel Jiménez selló un brillante torneo con una extraordinaria sexta posición, a cuatro golpes de Tiger y Mediate y que le confirman en el primer puesto de la Orden de Mérito en Europa.

Sergio García, que no pudo rematar su progresión en una discreta última ronda, concluyó en el decimoctavo puesto, a siete golpes de Tiger.

16/06/2008, 12:59Respuesta #8

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #8 en: 16/06/2008, 12:59 »
CALSIFICACION A FALTA DEL DESEMPATE
[/size]



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

17/06/2008, 09:15Respuesta #9

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 338
  • -Recibida: 865
  • Mensajes: 26358
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon
Re: US OPEN Golf
« Respuesta #9 en: 17/06/2008, 09:15 »

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate





Tiger Woods ya tiene su hat trick de US Opens, tres. Ayer, en un playoff a 19 hoyos en Torrey Pines, el número uno del mundo acabó derrotando a Rocco Mediate, el héroe sin corona. De haber ganado a Tiger, se hubiera convertido en el golfista más veterano (45 años y cinco meses) en adjudicarse el Abierto de los Estados Unidos. Pero no. Lo tuvo en su mano en el desempate, a 18 hoyos, algo exclusivo para este torneo, y acabó sucumbiendo en el green del hoyo 7, el primero del alargue.

El triunfo de Woods empezó a forjarse en la tarde del domingo. Con Mediate ya en la casa club con un golpe de ventaja, Tiger embocó un putt de seis metros en el 18 para seguir vivo hasta el lunes.

A las nueve de la mañana, Woods y Mediate se presentaron en el tee del 1 vestidos de rojo. ¡Qué desafío, Rocco! Mediada la vuelta ya tenía el agua al cuello: Woods, al par, y él, +3 y subiendo. Sin embargo, su acierto con el putter le devolvió el sueño. Hizo birdies al 13, 14 y 15 para plantarse en el 18 con la misma diferencia del día anterior. Un golpecito. Tiger sacó su magia para hacer un birdie sencillo, como los que hace él pese a estar lesionado. Ni su reciente operación de rodilla le impidió caminar hacia la gloria, dar otro pasito más para igualar a Jack Nicklaus en el Olimpo del golf. El Oso Dorado frenó su marca en 18 grandes. Tiger ya lleva 14 y tiene 32 años: media vida por delante para superar su registro.

En el 91º hoyo del campeonato, Tiger rompió la calle. Mediate la mandó al búnker, y luego a la grada. Con el par le bastó al ídolo doliente para poder abrazarse a Steve Williams, su millonario caddy, y besar a Elin, la sueca que le ha hecho papá.

Este US Open deja el sabor dulce del sexto puesto de Miguel Ángel Jiménez. El número uno de Europa es virtualmente jugador de Ryder Cup.


 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
686 Vistas
Último mensaje 28/06/2008, 00:45
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
1440 Vistas
Último mensaje 30/06/2008, 16:18
por kri
normal_post * 4 Respuestas
2060 Vistas
Último mensaje 21/07/2008, 18:43
por kri
normal_post * 1 Respuestas
1230 Vistas
Último mensaje 30/03/2009, 09:06
por kri
normal_post * 1 Respuestas
2972 Vistas
Último mensaje 19/06/2009, 18:03
por kri
normal_post * 0 Respuestas
524 Vistas
Último mensaje 31/03/2012, 09:29
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
368 Vistas
Último mensaje 15/07/2015, 19:59
por deivicinho
normal_post * 0 Respuestas
298 Vistas
Último mensaje 13/08/2015, 12:16
por jos2karr
normal_post * 1 Respuestas
297 Vistas
Último mensaje 19/06/2016, 12:05
por erpower
normal_post * 0 Respuestas
154 Vistas
Último mensaje 29/07/2016, 18:33
por ancaco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES