PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Diablo Cam y Vantage.  (Leído 2166 veces)

28/11/2008, 19:11 -

Diablo Cam y Vantage.

Registrado:
19/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Buenas General,

¿Es posible usar la Diablo Cam Wifi con el Vantage? ¿Y a través de ésta poder hacer sharing?

No sé que es mejor si completar mi vantage con alguna cam y a través de ésta llegar al sharing o tener dos decos y pillarme un linux que me ilumine en estos tiempos de oscuridad.

Mis intereses son sobre todo el fútbol (champions porque la liga la tengo a través de jsc con cam legal), nba y eventos en directo.

¿Qué me recomendais?

Saludos y muchas gracias.

PD. General te he puesto otro mensaje en el foro de Vantage en el que te preguntaba si teníamos noticias del sharing en vantage
28/11/2008, 20:10 -

Re: Diablo Cam y Vantage.

#1
Registrado:
25/05/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
120
Si no voy mal informado, en el año 2009 podras ver la Champions con tu targeta legal, ya que, segun tengo entendido han comprado los derechos para ello.

Saludos.
28/11/2008, 20:25 -

Re: Diablo Cam y Vantage.

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
En la lista de decos con cam diablo no veo tu vantage 7000 creo recordar

te recomiendo si te puedes pillar un linux te hagas con el QboxHD

saludos del sharing aun nada compi en el vantage
28/11/2008, 22:04 -

Re: Diablo Cam y Vantage.

#3
Registrado:
19/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Tengo otra opción que no sé si es viable que es usar una pcsat que tengo para el sharing y mover el motor con el vantage.

Pero necesito alquien que me guie ya que estoy tan perdido que por ejemplo no sé siquiera si el sharing es compatible con las descargas de torrent.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO