PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en DM500 HD  (Leído 20672 veces)

08/03/2013, 18:08 -

Re: Canales en DM500 HD

#15
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
que cosa distinta lo de los clones no se que mas decirte  pero es ahi en esa opcion donde lo arreglas sigue probando a ver si te monta el usb

yo lo tengo asi

08/03/2013, 20:57 -

Re: Canales en DM500 HD

#16
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Ya ves el menú.
No se si me recomendareis meterle otra imagen al deco.....
Probaré con otros pendrives a ver si es eso...porque no tengo cable e-sata para conectar un disco duro...

Si me permitis otra pregunta....
Tengo hecho servidor cccam en casa para ver en el dormitorio lo que tengo contratado, pero la pregunta es la siguiente:
Ademas de compartir el abono de la tarjeta, es posible configurar el archivo cccam para compartir los servidores arabes gratuitos??? Lo digo por no tener que estar metiendolos en el segundo deco (un cristor atlas) que no tiene usb y es mas lioso (que si portatil, cable, etc.)

Gracias a todos....
08/03/2013, 21:33 -

Re: Canales en DM500 HD

#17
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
si puedes metelos en el cccam cfg y vas probandolos pon las C o N encima del todo

pon una almoadilla delante asi no funcionan y vas probando pero vete de poko a poko por k no sabras cual te funciona

vete de 5 en 5

saludos
09/03/2013, 10:47 -

Re: Canales en DM500 HD

#18
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Gracias por la respuesta:

Lo primero, decir que ya he conseguido usar un pendrive, era problema de uno de ellos por lo que no funcionaba. Al instalar otro, directamente lo reconocía y sin problemas. Gracias de nuevo.

Lo segundo, me comentas, elgeneral, que añadiendo las lines delante de todo (al principio del archivo o antes de las F????? o da igual, cualquiera de las dos) se comparte con el resto?? Tengo que probarlo mas despacio eso......

En tercer lugar, desde aqui, quiero hacer mencion especial a la ayuda de elgeneral y Raul7. Desde que me compré el DM500 HD, no he hecho nada mas que preguntar (logico, no tenia ni idea) para ponerlo en marcha, conectar usb, meter lista, crear servidor, ..... Desde aqui, muchisimas gracias a los dos. Si alguna vez sabeis de alguien que tenga un problema parecido, no dudeis en reenviarme la cuestion, por si puedo ayudar en algo (de algo tiene que servir estar una semana casi sin parar con el tema......)


PD: Sigo probando lo dicho en el punto segundo...... aun no lo consigo...
09/03/2013, 13:50 -

Re: Canales en DM500 HD

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Gracias por la respuesta:

Lo primero, decir que ya he conseguido usar un pendrive, era problema de uno de ellos por lo que no funcionaba. Al instalar otro, directamente lo reconocía y sin problemas. Gracias de nuevo.

Lo segundo, me comentas, elgeneral, que añadiendo las lines delante de todo (al principio del archivo o antes de las F????? o da igual, cualquiera de las dos) se comparte con el resto?? Tengo que probarlo mas despacio eso......

En tercer lugar, desde aqui, quiero hacer mencion especial a la ayuda de elgeneral y Raul7. Desde que me compré el DM500 HD, no he hecho nada mas que preguntar (logico, no tenia ni idea) para ponerlo en marcha, conectar usb, meter lista, crear servidor, ..... Desde aqui, muchisimas gracias a los dos. Si alguna vez sabeis de alguien que tenga un problema parecido, no dudeis en reenviarme la cuestion, por si puedo ayudar en algo (de algo tiene que servir estar una semana casi sin parar con el tema......)


PD: Sigo probando lo dicho en el punto segundo...... aun no lo consigo...
al archivo de cfg arriba del todo mandale unos enters en ese espacio pon los free server sea C o N vas viendo d 5 en 5 sino te liaras como nos paso a todos
la #  delante es para que esa linea no funcione y asi puedes desactivar y ver cual es la k te funciona

ya pronto consigues tenerlo to al dia
10/03/2013, 11:00 -

Re: Canales en DM500 HD

#20
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Buenos dias a todos:

Aqui sigo investigando.......

elgeneral, te enviado un privado.....

Gracias a todos...
10/03/2013, 13:21 -

Re: Canales en DM500 HD

#21
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
contestado
10/03/2013, 22:00 -

Re: Canales en DM500 HD

#22
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
tienes otro, creo que no me habia explicado bien.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO