PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con 500 hd  (Leído 13186 veces)

26/02/2013, 19:25 -

Nuevo con 500 hd

Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Hola a todos:

Me podeis decir como empezar con este deco????
Que imagen meterle, que programas usar, etc. He visto que hay muchas versiones y no quiero meter la pata.
Otra cosa muy importante es, como se que es un dreambox original o un clon???
He visto clones que por fuera son exactamente iguales.
Quiero usar mi abono con la tarjeta gris con este deco, puesto que el del plus es malisimo...
Espero que me ayudeis.

Saludos.
« Última modificación: 26/02/2013, 22:36 por djkarter »
27/02/2013, 22:38 -

Re: Nuevo con 500 hd

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
los clones hd necesitan de una card sea sim 2.10 o sim ferrari

revisa los menus a ver que te dice del software y ya ves la image si trae la original ya sabes que no es clon

despues mete la gemini creo yo k es la mejor via usb y ya ves como poco a poco le pillas el tema

saludos

27/02/2013, 22:44 -

Re: Nuevo con 500 hd

#2
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Gracias por la respuesta...
Con eso de la sim 2.10 o sim ferrari..... me has pillao....
Que es un lector de tarjetas??? o un programa o imagen que se le mete al deco???
Imagino que sobre gemini no encontraré ningun problema en encontrar ultimas versiones ni nada.

Saludos.
28/02/2013, 07:00 -

Re: Nuevo con 500 hd

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Para que Los parches de los clones caminen necesitan de esa tarjeta sim o sea que es un deco clon con una card

Después es leer un poco bajarse tres herramientas y empezar a jugar

Saludos
28/02/2013, 16:29 -

Re: Nuevo con 500 hd

#4
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Gracias por la respuesta.
Ya tengo el deco. Me viene con Peter Pan Neverland.... Como lo ves???
estoy investigando por los menús, y no consigo hacer nada. Como comenté, quiero usar mi abono con la tarjeta gris, dijiste que necestiaba sim ferrari o 2.1, me podias explicar algo mas, sigo perdido, aunque sea por privi... te lo agradeceria...
En cuanto a la imagen gemini, se la cargo??? o me quedo como estoy???
Ahora mismo estoy pillao y no se como seguir.

Muchas gracias
28/02/2013, 16:35 -

Re: Nuevo con 500 hd

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
te copio y pego, informacion de la sim, espero que te ayude a entender lo que te quiere decir Elgeneral:

reguntas frecuentes: Ferrari Sim Card Q. ¿Qué es la Tarjeta Sim Ferrari? A. El DM800 Dreambox está protegido por un chip de seguridad similar a la tarjeta SIM de su teléfono móvil y está diseñado para detener constructores clon de la venta de receptores que pueden ejecutar el software basado enigma que funciona en estas cajas. Si usted tiene una caja clonado, usted sabrá que usted está limitado a las imágenes que se pueden cargar en la caja, por la versión del gestor de arranque compatible con la tarjeta SIM de su clon. El Ferrari Sim Card es una nueva tarjeta SIM que se utiliza en muchos de los nuevos clones que se fabrican, y ofrece muchas ventajas sobre las anteriores generaciones de tarjetas SIM. Q. ¿Por qué comprar una tarjeta SIM de Ferrari? A. A diferencia de las antiguas tarjetas SIM de SIM1, SIM2 y SIM2.01, esta nueva tarjeta le permite operar su DM800 casi como si fuera un cuadro auténtico, aunque se limitaba anteriormente a BL69, 70, 72 o 75. Se trata de una solución ampliable en la caja, que no necesita ser retirado de la máquina, y reprogramados cada vez comunicados DM gestores de arranque nuevos, como SIM2.01, y esto también significa que no es necesario comprar ningún hardware especial para actualizar su caja. Q. ¿Qué tan fácil es para que se ajuste? A. Es tan fácil de instalar como un nuevo sim de su teléfono. Basta con abrir la tapa de la caja (4 tornillos) y retirar la cubierta frontal, y deslice el soporte sim abrir con un destornillador y sustituya a la actual tarjeta sim. Es más fácil de instalar un disco duro interno. Q. ¿Cuánto tiempo va a funcionar? A. Como todo en la afición por satélite, no se puede garantizar que los cambios en el futuro nunca se detendrá este dispositivo de trabajo con las actualizaciones de los sistemas de seguridad en el software de DM. Sin embargo, el diseño de la tarjeta SIM es a prueba de futuro mucho más que el SIM2.01, como el propio gestor de arranque se modifica, en lugar de sólo el kernel de linux. Al igual que las cajas genuinas son actualizables, por lo que será una tarjeta sim Ferrari equipado DM800, a menos que las medidas de seguridad se incluyen para derrotar a la tarjeta. Si usted tiene alguna experiencia de la afición por satélite, se entenderá que ésta es una buena garantía de que usted puede llegar a obtener Q. ¿Necesito una imagen parcheada para mi DM800? A. Sí. Están disponibles en el foro. Q. Puedo arreglar una imagen de mí mismo? A. Es posible, algunas secuencias de comandos están disponibles si usted sabe lo que está haciendo. Q. ¿Cuánto cuestan? A. El precio de una tarjeta Sim Ferrari es de 30 libras esterlinas más gastos de envío. Q. ¿Dónde puedo comprar uno? A. La Tarjeta Sim Ferrari sólo está disponible para los usuarios finales a través de este sitio web. Pago sólo está disponible a través de PayPal. Ver aquí para obtener más información. P. ¿Cuánto tiempo tarda el envío? A. Los pedidos se envían a través de correo de primera clase, y debe llegar dentro de un día de trabajo en el Reino Unido, en el resto dependerá del sistema postal. Enviamos solamente con cargo asegurado para proteger a ambas partes. Q. ¿Cómo va la tarjeta Sim Ferrari ser compatibles? A. La ayuda se proporciona en el foro. Q. No funciona, ¿puedo obtener un reemplazo? A. Sí, por supuesto, si usted ha seguido las instrucciones de instalación y todavía no funciona, estaremos encantados de sustituir la tarjeta SIM defectuosa. Sin embargo, si no se encuentra para ser culpable, lo vamos a volver de nuevo a usted, ya que no se han seguido las pautas de instalación correctamente.
01/03/2013, 06:23 -

Re: Nuevo con 500 hd

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Lo primero es averiguar si es un clon sino trae ninguna card no es clon

Pon la IP del deco en tu navegador y así entras en el sé interface del deco haz una captura de donde tienes el software y ponía aki en el post k yo lo vea

Y seguimos
01/03/2013, 06:38 -

Re: Nuevo con 500 hd

#7
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
gracias x la respuesta.
pongo la ip del deco y no me sale nada......
tengo que poner algo mas?????
01/03/2013, 11:51 -

Re: Nuevo con 500 hd

#8
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
os paso una foto de lo que he conseguido ver.
que me decís?????
01/03/2013, 11:54 -

Re: Nuevo con 500 hd

#9
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
no se si sale la foto, arriba pone 'dreambox webcontrol'......
01/03/2013, 12:42 -

Re: Nuevo con 500 hd

#10
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
no has puesto ninguna foto
01/03/2013, 12:55 -

Re: Nuevo con 500 hd

#11
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
a ver ahora.... estoy con el movil y no puedo hacerlo bien...
por cierto, lo abrí ayer y tiene una sim blanca... creo recordar que pone algo de 2.01.....
ytambién conseguí hacer funcionar mi abono gris....
ahora me queda configurar cccam como server para usarlo con el otro deco del dormitorio
gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 01/03/2013, 13:02 por djkarter »
01/03/2013, 17:06 -

Re: Nuevo con 500 hd

#12
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
eso es un clon

la gris con cccam funciona sola , pero tienes que abrirte una cuenta dyns o no-ip y abrir puerto en el router pa hacer de server y asi poder conectar a el desde el otro deco de la casa

despues en el ccca cfg del server tienes k anadir una f (friend) y en el otro deco de la habitacion de arriba  una C en el cccam cfg que seria la ip del deco server user pass y puerto y asi deberia de rular la gris en la habitacion de arriba esto si es en la misma casa con la misma internal IP sino es asi es anadir a la C la cuenta tuya dns o no-ip mas el usser pass y puerto

saludos

01/03/2013, 18:50 -

Re: Nuevo con 500 hd

#13
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Gracias por la respuesta:

Estoy en ello, mira en tus privados elgeneral, te he comentado algo.

Gracias de nuevo.
01/03/2013, 20:11 -

Re: Nuevo con 500 hd

#14
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Comprobando con la ip local, lo consigo sin problemas. El problema es con la cuenta dyndns o no-ip. No se donde la tengo que configurar en el deco, si es obligatorio ponerla en el router o que......

Me interesa configurarlo con la cuenta para cuando me vaya a la casa del pueblo, por ejemplo, este fin de semana.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO