PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 500s clon, no consigo que funcione  (Leído 2136 veces)

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a tod@s,estoy interesado en usar una dream para sharing,ya lo intente hace un tiempo pero sin conseguirlo,ahora la he vuelto a sacar de la caja y queria vover a intentarlo pero necesito bastante ayuda,el dcc me da que esta la red ok pero intento descargar desde addons algo y no me deja,la imagen quetengo es nabilo y uso gbox 2.25 es una clon,no se por donde seguir yque mas cosas tengo que hacer os agradeceria que me pongais donde puedo encontrar algunos manuales donde vea lo que engo que seguir haciendo,llevo todo el dia de hoy paseando por e foro y algunos manuales estan en blanco y con los otros no me aclaro mucho asi queos agradezco todo tipo de ayuda que me podais ofrecer,aunque he leido en un post que una persona al final no encontro servidores y busco una pagina de pago,existen ese tipo de paginas????  ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO