PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con cccam  (Leído 4890 veces)

03/01/2015, 16:32 -

Ayuda con cccam

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Hola compañeros espero que me ayudéis soy novato con dreambox tanto que me la acabo de pillar hoy mismo de segundamano y ya he estado trasteando con ella
Lo primero es que ya viene con todo supuestamente he metido una liberty y si me funciona veo todo con bastantes cortes pero veo eso quiere decir que funciona y lo estoy haciendo bien pero mi pregunta es por que las líneas multiusuario de dollar y decovps no las pilla ósea la pongo y todo negro
Ya digo por anticipado que las meto bien ya que la liberty me funciona porque no me funcionas las otras espero ayuda por favor la liberty tiene muchos cortes saludos
03/01/2015, 17:06 -

Re: Ayuda con cccam

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
hola socio, yo tenia la 7020, no debes de tener ningun problema, las metes con el dcc???, piensa que va con la C: y toda la linea que tengas.

Un saludote.
03/01/2015, 17:30 -

Re: Ayuda con cccam

#2
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
como ya dije esta bien metida ya que la liberty si va
estoy investigando a ver si es por la version de cccam que tiene la dream que es la 2.1.4 y estoy a ver si le meto la 2.3.0 si con esa me las pilla a ver saludos y gracias por la ayuda
03/01/2015, 17:59 -

Re: Ayuda con cccam

#3
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Ya te digo que por la version de la cccam no es, con la 2.1.4 tiene que ir cualquier cline socio en la dreambox, no sé como lo haces para meter la cline, que imagen tienes puesta, pero si tienes la gemini que bien pudiera ser, es entrar con el dcc, var, etc, cccam.cfg, ahí es donde hay que poner la cline, tendrías que dar más datos si quieres que alguien te eche una mano.

Otro saludote.
03/01/2015, 21:47 -

Re: Ayuda con cccam

#4
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
hago todo eso compi tengo gemini el 4.70 actualize a cccam 2.3.0 y sigue igual la liberty bien y las multi no las meto como tu bien dices dcc y todo eso bien la meto correctamente porque la liberty si me va cuando la meto pero las multi user no
tu has metido una multi por casualidad y te va? gracias compañero por echarme una mano a ver si lo soluciono la liberty me va de culo
03/01/2015, 21:56 -

Re: Ayuda con cccam

#5
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
solucionado simplemente era esperar a que conectara tarda bastante con la liberty me conectaba mas rapido pero ya desde que conecta va como un tiro abre rapido los canales y todo de fabula joe eso me pasa por inpaciente solo esperar un minuto y ya esta conectada
gracias compi por ayudarme solucionado gracias y saludos
03/01/2015, 21:58 -

Re: Ayuda con cccam

#6
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola socio, pasame tu email y te paso una cccam.cfg preparada con las multiuser de decovps y dollar, añade la tuya debajo de esas, sin tocar nada más, piensa en la ruta, dcc, ftp, var, etc, cuando estés ahí cojes ei fichero que tendrás a la derecha de la pantalla con el nombre cccam.cfg y lo pasas a la parte izquierda, que es la dream, cuando esté hecho, boton derecho atributos 777, despues reinicia la dream, mirate que pille la cccam 2.3.0 o la que tengas y tienes que tener luz, las lineas todas son iguales compi, sean multiuser ó liberty o ripe o personalizadas.

Un saludote.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO