PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con cccam  (Leído 4890 veces)

03/01/2015, 16:32 -

Ayuda con cccam

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
Hola compañeros espero que me ayudéis soy novato con dreambox tanto que me la acabo de pillar hoy mismo de segundamano y ya he estado trasteando con ella
Lo primero es que ya viene con todo supuestamente he metido una liberty y si me funciona veo todo con bastantes cortes pero veo eso quiere decir que funciona y lo estoy haciendo bien pero mi pregunta es por que las líneas multiusuario de dollar y decovps no las pilla ósea la pongo y todo negro
Ya digo por anticipado que las meto bien ya que la liberty me funciona porque no me funcionas las otras espero ayuda por favor la liberty tiene muchos cortes saludos
03/01/2015, 17:06 -

Re: Ayuda con cccam

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
hola socio, yo tenia la 7020, no debes de tener ningun problema, las metes con el dcc???, piensa que va con la C: y toda la linea que tengas.

Un saludote.
03/01/2015, 17:30 -

Re: Ayuda con cccam

#2
Registrado:
12/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
197
como ya dije esta bien metida ya que la liberty si va
estoy investigando a ver si es por la version de cccam que tiene la dream que es la 2.1.4 y estoy a ver si le meto la 2.3.0 si con esa me las pilla a ver saludos y gracias por la ayuda
03/01/2015, 17:59 -

Re: Ayuda con cccam

#3
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Ya te digo que por la version de la cccam no es, con la 2.1.4 tiene que ir cualquier cline socio en la dreambox, no sé como lo haces para meter la cline, que imagen tienes puesta, pero si tienes la gemini que bien pudiera ser, es entrar con el dcc, var, etc, cccam.cfg, ahí es donde hay que poner la cline, tendrías que dar más datos si quieres que alguien te eche una mano.

Otro saludote.
03/01/2015, 21:47 -

Re: Ayuda con cccam

#4
Registrado:
12/02/2014
Gracias: