PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Escuchar radio mientras se visiona un canal  (Leído 4258 veces)

Registrado:
25/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
92
Buenas,

pues tengo la card de los moros funcionando con mi Dm500s y Gemini 4.70 lo unico que me falta es poder escuchar los comentaristas en español ya que los arabes son insoportables.
He visto que hay un plugin Dreamnetcast para escuchar la radio por internet, con esto se podria ver un canal y escuchar cualquier radio? y por lo que he probado cuando escucho la radio por internet siempre lleva un desfase de unos segundos hay alguna manera de sincronizar la radio con la imagen?

Saludos y gracias
Registrado:
11/03/2011
Gracias:
7/0
Mensajes
8
Yo tambien estoy en la misma situacion, estoy buscando un plugin con el que pueda ver un canal y poder escuchar la radio. Tengo 500s y vu+duo. Para dreambox en E2 existe un plugin que se llama audiopip, en vu+duo no funciona el pip. Este plugin parece que funciona en las dm800 pero no lo se cierto. Haber si alguien nos hecha una mano y sabe de algun plugin para poder ver un canal y escuchar otro, ya sea a traves de la tdt con el pincho usb o a traves de internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO