PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES  (Leído 7517 veces)

26/11/2009, 12:59 -

LISTA ACTUALIZADA DE CANALES

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
Hola a todos/as, estoy buscando una lista actualizada de canales ya que hay canales que han dejado de verse tales como accion 30; comedia 30 cine español; fox; axn; sci fi, etc., si alguno/a me podeis enviar una lista os lo agradeceria o decirme de donde me la puedo bajar ya que creo que he mirado por todos lados y no la encuentro. Tengo una dreambox 500S. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
artillero35@hotmail.com
27/11/2009, 21:35 -

Re: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES

#1
Registrado:
28/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
yo he hecho lo siguiente con DremboxEdit me ago mi propia litas te explico
quito todos los canales . ago una búsqueda entonces paso los canales
del drembox al y entonces boí copiando y pagando cuando tengo la lista
la guardo  y la cargo cuando quiero ok amigo
01/12/2009, 03:07 -

Re: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES

#2
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
tontoyo, permiteme que te pregunte como lo haces, por que con lo que me comentas me pierdo creeme. Yo creo entender que borras todos los canales que hay en la drembox ¿es asi? ¿me podrias decir como los borras todos los canles?. Bien una vez borrados realizas una busqueda de canales con la dreambox ¿manual o automatica?, bien una vez buscados todos los canales tanto en astra como en hispasat ¿como te lo montas para poder hacerte tu lista de canales y colocarlos donde te venga en gana?, si no te importa me lo dices ¿vale? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
01/12/2009, 21:24 -

Re: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES

#3
Registrado:
23/08/2008
Gracias:
23/34
Mensajes
130
los canale funcionan todos , entra en seting e instala vhanibal es del dia 19, de este mes , claro depende que imagen tienes , yo tengo la sifteam y de verdad que esta muy bien . una saludo
01/12/2009, 23:22 -

Re: LISTA ACTUALIZADA DE CANALES

#4
Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
tengo la CCcam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO