PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pequeña reflexion acntes de comenzar  (Leído 4119 veces)

Registrado:
23/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola a todo.

Tendo un DM500s al cual le voy a cargar Geminis 4.7 y GBox segun un manual que rula por ahi.

Mi reflexion es la siguiente:

   No poseo ningun garaje, con lo cual el tema no funcionara.
   No puedo compartir ni intercambiar garajes pues no tengo ninguno para empezar.

Como se comienza?? 
Me abono a algun paquete y lo tengo que compartir para que alguien comparta sus garajes mejores conmigo??
O tengo que pagar un cuata de abono a algun "listo" para conseguir garajes y poder mas tarde compartir.

 Creo que me falta ese primer empujon que no se como lo conseguisteis los demas.

Me supongo que cuando alguien comparte su garaje conmigo, luego yo le paso los demas garajes que vaya consiguiendo, esa es la filisofia ¿N0?

Me podes contesta aqui o por privados como querais.

Un saludo y mil gracias     :o  
Registrado:
15/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Estamos muchos como tú compañero.

Un Saludo.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Me supongo que cuando alguien comparte su garaje conmigo, luego yo le paso los demas garajes que vaya consiguiendo, esa es la filisofia ¿N0?

no,no es imprescindible

busca un server de cccam de pago,normalmente por 15eu al mes lo puedes encontrar,te dara una cline,q la metes a la dream

y ya con eso,puedes ver los canales de pago,no tienes q pasarselos tu a nadie


PERO ESO ES UN DELITO Y TE PUEDE SALIR CARO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO