PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TENGO UN PROBLEMA CON LA DREAM500S  (Leído 3785 veces)

Registrado:
29/07/2008
Gracias:
33/0
Mensajes
74
Hola a todos/as, yo tengo un problema con la dream 500S la cual ha estado funcionando bien desde el dia que la compre, dicho problema es el siguiente:
Me he cambiado de piso y por supuesto de linea de telefono aunque sigo perteneciendo a la misma operadora con el ADSL. Pues bien he instalado la antena parabolica hacia rastra y cuando todo esta conectado e incluso a la tv sistema led, me ha arranccado todo perfecto ha salido las letras en pantalla del inicio de la dream y despues me han salido los canales tal y como los tenia configurados en el anterior domicilio, aunque me decia que no habia señal, por lo que no se veian ninguno. He reiniciado la dream desconectando el cable de corriente de la dream y ahora ya no existe nada, es decir es como sui estuviera muerta, se enciende el piloto delantero como que le entra corriente, pero ya no salen las letras de inicio de la dream y ademas no me obedece cuando intento picar en el mando cualquier canal e incluso no me obedece cuando le pico en el boton de apagar. La conexion con el router esta bien, la conexion con la corriente esta bien, y la conexion con la antena tambien. Quizas no este la antena bien colocada para pillar los canales, pero eso creo que no tiene nada que ver con que la dream arranque, si la antena no esta bien pues deberia de decirme que no hay señal, pero la dream deberia arrancar ¿no es asi compañeros?. Si abro el programa DCC me dice que la dream no tiene IP y si abro el programa Dreamboxedit y pico en probar la conexion IP, me dice, "fallo conectando con la Dreambox, su direccion IP 192.---.(puerto 80).Si pico en probar nombre de susuario y contraseña, me dice, "No puedo conectar con la Dreambox dirección IP 192.---, puerto 21. Compruebe la direccion IP, el numero de puerto y reintentalo". Yo ya no se que hacer, debido a que no tengo la menor idea de lo que puede estar pasando, por lo tanto si algun compañero/a, sabe como solucionar este problema que me lo diga por aqui o por medio de mi correo No es bueno poner el correo públicamente, en su lugar tenemos un sistema de mensajes privados en el foro, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
« Última modificación: 26/08/2010, 19:39 por Unamigo »
Registrado:
26/09/2008
Gracias:
27/3
Mensajes
578
vas a tener que volver a cargarle el firm,a mi ya me a pasado dos
veces y la unica solucion fue esa.si tienes motor no le hagas busqueda
en muchos satelites,por que tienen poca memoria y se bloquea.
salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO